Nelson Costa Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Hola forero,participo en otros foros y he visto ese juego que me ha parecido interesante,lo juego el lo seguiente, es colocado un tema(o sea una palavra) y el seguiente user que venga busca en el buscador de google-imagenes com esa misma palavra,y cuelga la foto que mas lle parezca,en el tamaño permitido o sea lo maximo 800/600 y al final pone otra palavra para el seguiente user buscar.y siempre asi hasta no aburrir, me he explicado bien,credes que se puede hacer eso,no?se hay algum problemas los admistradores que lo digan. bueno pues empezo yo con la palavra. Avant RS6 Responder
Hypercharger Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 "Smoke". Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 "SUDOR" Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 "Lujuria" Responder
jAim3 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 "Lujuria" Santi!!como es posible que hayamos contestado a la vez y puesto la misma palabra para buscar???jajajajaja,que miedo!!! 1Saludo! Responder
Juanako Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) "TORQUE" Editado 8 de Agosto del 2009 por Juanako Responder
Nelson Costa Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 catherine zeta jones Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 La palabra es...... FOBIA Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 FOBIA ESPERANZA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.