Karlos80 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Volveras Saludos!! Responder
Quattro20v Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues por problemas en "casa" tuve que deshacerme de el...... Ahora ando con un cordoba TDI 90cv de los primeros, es lo que hay..........Saludos. Pues ya te lo siento tio, pero por lo menos sigues dentro del grupo Vag, y eso es lo que importa. PD: A que sorprende como anda el 90 cv TDI??? por no hablar de su consumo.... Pues la verdad es que si, el consumo es de risa, y corre mucho mucho, para tener 90cv evidentemente. Estoy contento con el, ademas esta bastante entero y no llega a los 180.000km. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues por problemas en "casa" tuve que deshacerme de el...... Ahora ando con un cordoba TDI 90cv de los primeros, es lo que hay..........Saludos. Pues ya te lo siento tio, pero por lo menos sigues dentro del grupo Vag, y eso es lo que importa. PD: A que sorprende como anda el 90 cv TDI??? por no hablar de su consumo.... Pues la verdad es que si, el consumo es de risa, y corre mucho mucho, para tener 90cv evidentemente. Estoy contento con el, ademas esta bastante entero y no llega a los 180.000km. Saludos. 4-5L a los 100 y mas de 1000km de autonomia, y de 120 no baja aun cargado. Con esos 180000km aun esta en rodaje, hasta los 500.000km no deberias tener problemas serios, y despues de esa cifra tampoco. s2. Responder
Borja_racing Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues por problemas en "casa" tuve que deshacerme de el...... Ahora ando con un cordoba TDI 90cv de los primeros, es lo que hay..........Saludos. Pues ya te lo siento tio, pero por lo menos sigues dentro del grupo Vag, y eso es lo que importa. PD: A que sorprende como anda el 90 cv TDI??? por no hablar de su consumo.... Pues la verdad es que si, el consumo es de risa, y corre mucho mucho, para tener 90cv evidentemente. Estoy contento con el, ademas esta bastante entero y no llega a los 180.000km. Saludos. 4-5L a los 100 y mas de 1000km de autonomia, y de 120 no baja aun cargado. Con esos 180000km aun esta en rodaje, hasta los 500.000km no deberias tener problemas serios, y despues de esa cifra tampoco. s2. Pensaba que tenias un coche, no un camión . Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues por problemas en "casa" tuve que deshacerme de el...... Ahora ando con un cordoba TDI 90cv de los primeros, es lo que hay..........Saludos. Pues ya te lo siento tio, pero por lo menos sigues dentro del grupo Vag, y eso es lo que importa. PD: A que sorprende como anda el 90 cv TDI??? por no hablar de su consumo.... Pues la verdad es que si, el consumo es de risa, y corre mucho mucho, para tener 90cv evidentemente. Estoy contento con el, ademas esta bastante entero y no llega a los 180.000km. Saludos. 4-5L a los 100 y mas de 1000km de autonomia, y de 120 no baja aun cargado. Con esos 180000km aun esta en rodaje, hasta los 500.000km no deberias tener problemas serios, y despues de esa cifra tampoco. s2. Pensaba que tenias un coche, no un camión . Preguntale a Estornino. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 El consumo es de risa, y corre mucho mucho, para tener 90cv evidentemente. Estoy contento con el, ademas esta bastante entero y no llega a los 180.000km.Saludos. Principalmente porque no tiene 90cv Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 <br /> <br />Yo tambien me quede sin coupe, y la verdad que me duele entrar porque me vienen recuerdos...... pero a mi me gusta el foro y si alguiennecesita ayuda, que sepa que sigo por aqui.<br />Saludos<br />o****!!!! y como es eso de que te quedaste sin el cupe??? cuando, como donde???<br /><br />S2<br />Lo vendió tio lo vendió<br /><br /><br /><br /> Tu no te habias ido??? He pedido una excedencia para poder ayudar a los necesitados. ALA A JUGAR A PALA! Responder
200turbo Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Bueno paisano, espero que pases algun dia a saludar y me enseñas las ultimas evoluciones del nismo. Saludos. Responder
Borja_racing Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Que a cierta persona le llege a 500mil, no quiere decir que a ti no te parta culata con 290mil, o te salga cualquier otra averia ya sea por el trato o por que los km pasan factura. E visto, por ejemplo, el 2.0tdi en un golf tener que cambiarlo entero con menos de 15mil km, por un defecto de fabricación. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Bueno paisano, espero que pases algun dia a saludar y me enseñas las ultimas evoluciones del nismo.Saludos. Podría entrar en otros sitios y así podríamos seguir al Primera Responder
Quattro20v Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 El consumo es de risa, y corre mucho mucho, para tener 90cv evidentemente. Estoy contento con el, ademas esta bastante entero y no llega a los 180.000km.Saludos. Principalmente porque no tiene 90cv Pues en los papeles pone 90cv............. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 El consumo es de risa, y corre mucho mucho, para tener 90cv evidentemente. Estoy contento con el, ademas esta bastante entero y no llega a los 180.000km.Saludos. Principalmente porque no tiene 90cv Pues en los papeles pone 90cv............. Tambien el de geometría variable marca 110cv y en los Ibis/Cordobas (los más apretados) daban más de 125cv JOJOJO El 90cv daba más de 100 reales. Pero no en todos. Y eso ha pasado siempre ya que el Passat de 130 daba unos 155cv pero el SuperB daba 10 más. De ahí los problemas a la hora de comprar un TDI ya que no sabías cuando salía otro más potente, si era marketing o real. Como ejemplo es cuando vendian el TDI 130 (que rendía entre 145 y 165cv) y el 150. Ya que no se sabía si en ese momento al TDI de 130 lo bajaron a 130 reales y el 150 era el TDI 130 de antes; o el TDI 130 seguía dando 150 y el 150 daba los 170. Como cuando llegaron a vender en los últimos FR y Cupra TDI en Seat con 170cv. Responder
schwen Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bueno paisano, espero que pases algun dia a saludar y me enseñas las ultimas evoluciones del nismo.Saludos. Podría entrar en otros sitios y así podríamos seguir al Primera No os preocupeis, que ya os informo, jeje Voy a traer de USA unos colectores de escape+downpipe pata negra, en 2.5" y espero que en un mes o dos me le coja el chapista para lo del techo...esto se ha demorado porque hace 2 meses me rompió la caja de cambios y ha sido un dineral. Aunque nadie me llame en el tema del TDI, me voy a permitir una opinión..." It´s my thread and I write if I want to", jjeje Mi primo compró un Leon I hace años, con el TDI 90 y lo probé de nuevo, me gustó. Hace 1 semana, cuando el coche tenia 7 años, lo volví a probar y me quedé estupefacto...como vibra! como suena de mal!...y está bien cuidado y con 120.000 kmts. Ha sido una gran decepción Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 JAJAJAJA por algo se les llamaba "tractores"! JAJAJAJA Dile que revise silentblocks y tensores de correas. PD: sí, es tu hilo y escribes sobre lo que quieras Responder
Quattro20v Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 El mio suena igual que una cosechadora, jajajajajaaj. Pero es de los taques, el que lo tenia antes, no se le ocurrio otra cosa que meterle un mobil1 0/30 100% sintetico.......Menos mal que no escucho el motor con el pedazo equipo de musica que tiene, jejejej. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.