dar22442 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Hola! Desde hace unos días se me enciende la luz de aviso de frenos, pero al momento se apaga, lo que no se si se refiere al liquido de frenos, a las pastillas o a los discos, alguien me puede decir a que se refiere este aviso?? Y si es de pastillas o discos..... me podeis decir como mirar, saber, que esa gastado? Muchas gracias! Responder
CAITO Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 hola buenas, te cuento mi caso, tambien se encendia y se apagaba con tres pitdos creo recordar, tan solo era el liquido de frenos rellenar y listo. si es el liquido de frenos es sintoma evidente del desgaste de las pastillas, puedes mirarlas atraves del dibujo de la llanta que lleves, las veras facilmente. un saludo........ Responder
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Si se enciende al girar es el líquido, que se desplaza y "descubre" el sensor. Si es al frenar son las pastillas. Responder
dar22442 Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Gracias, se enciende y pita con el coche en marcha, al frenar no......... igualmente lo llevaré al mecánico ya que no me fio de mis dotes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.