Jose Martini Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Trasteando por este Foro y por Google para ver de qué forma podría sacar una entrada auxiliar de mi MMI Basic Plus para conectar un MP3 desde su salida de cascos, me encuentro este anuncio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250454217901 ¿Alguien lo tiene? Es que, como he comentado en otro hilo, voy a ponerle al coche el Bluetooth original y, ya que hay que "abrirlo" (creo que me lo hará Stagemotion), pues no estaría mal hacerle esta otra chapucilla... Tengo el cargador que lee MP3, pero me gustaría tener esta otra opción, que creía bastante simple, pero que no parece serlo tanto... ¿Sabéis si existe otra solución? No necesito USB, sólo una humilde toma auxiliar... Un cablecito... Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!! Responder
magana Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 No se si funcionará, pero pagar 200 mas envio por solo la entrada auxiliar (por lo que no controlaras el MP3 desde el MMI), por 400 tienes el dension 500 con USB, entrada de audio auxiliar y entrada de IPOD... tu mismo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.