woody Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hola a todos, Este mes voya a comprar coche, estoy prácticamente decido por A4 1.9 TDI Quattro, pero en algunos concesionarios me handicho que está a punto de salir un Restyling. Ya he visto las fotos en el foro y la verdad me gusta. Pero nadie parece saber para cuando será la presentación, ni cuando se podrá empezar a cursar pedidos. Por supuesto de plazos de entrega ni hablar. Lo cierto es que necesito que me lo entreguen antes de fin de año por temas fiscales, pero... me daría rabía pedir el último A4 antiguo que se venda . Alguien tiene alguna noticia fiable sobre fechas? Muchas gracias a todos Woody <_< Responder
pagka Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Andas muy justo. Creo que para el dia 16 lo presentaban pero no en españa , y no creo que antes de noviembre acepten tu pedido , por lo que a poco que tarde en la entrega te metes en el año que viene si no tienes suerte. Ojala sea antes, si me equivoco que lo digan los que esten mas puestos. Paciencia , y si no puede ser el año que viene , pillate un A6 TDI 3.0 , no es mal coche tampoco y es el nuevo Responder
tabis Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Creo que para primavera del año que viene ya estaria rodando por España, por lo que imagino que aceptaran pedidos para fin de año. Esto lo he leido en una revista, creo que era Autopista de la semana pasada. SALUDOS!!!! Responder
zx81 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Además dudo que monten el motor 1.9, se irán al 2.0 directamente (yo los que he probado me parecen bastante peores, sobre todo en el ruido), y el precio será más alto que el actual, porque si no los SportBack no los venden ni con escopeta. Saludos Responder
Xavilondo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Me comento el jefe de ventas de mi conce que el dia 16 de septiembre presentaban en ingolstadt, alemania, el nuevo restyling, que sera bastante diferente. Supongo que el compañero Pakopil nos puede indicar alguna cosa si se puede escapar :blink: Responder
woody Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Gracias a todos por vuestras respuestas, Por lo que se ve lee y escucha la presentación será este mes y dicen que estará en concesionario a mediados finales de Noviembre, lo que nadie dice en ningún concesionario es si aceptarán pedidos antes. Parece normal que si un concesionario lo tiene a finales de Noviembre ya acepten pedidos a principios de Oct. Aunque sea sólo viendolo en catálogo. Quizás Pakopil nos pueda decir algo al respecto. :blink: Un saludo Responder
corc-rs Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 en germancarfans.com en el foro del A4 hay unas fotillos del coche casi sin comuflar, y tienen bastante buena pinta, l que si que parece es que no montara el MMi,o por lo menos por lo que se ve en las fotos, eso parece Responder
Angel Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Tiene muy buena pinta Responder
Txatin Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Buenas!! En el conce me han dicho q aqui estara a la venta el berlina a partir de Febrero de 2005 ( los pedidos los cogeran antes) y el avant por lo menos hasta finales de 2005 o principios de 2006 nada.- SDS Responder
fraski Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Tiene muy buena pinta Pero que muuuuuu buena... como dijó Kyfran, una cosa así no se nos debería hacer a los propietarios de A4-B6, por lo menos que sea algo más feo para poder decir "pues yo prefiero el mío" (siempre mentira por otra parte ). Bueno, no quiero crear polémica, B6 es más guapo que B7, y punto . Salu2, Responder
milhouse Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 No se cuando estará en los concesionarios, pero te puedo contar un caso muy similar y sobre un coche de la misma casa. A principios-mediaos de Sep. del año pasado se presentó en el salón de Frankfurt el Passat con algun pequeño restyling (filtro de particulas, nuevas tapicerias, intermitentes en los espejos, 2.0 TDI y poca cosa más). Como me interesaba bastante lo estuve preguntando por los confes, pero ninguno sabía cuando llegaría. A principios de Enero me pasé por varios y no tenían ninguno y tampoco esperaban una llegada inminente. Creo que empezaron a aparecer a partir de Febrero. Dudo mucho que si lo presentan ahora esté en los confes a finales de Noviembre, maxime teniendo en cuenta que ya se trata de un restyling de cierta importancia. En Alemania puede que lo tenga mes o mes y medio antes, pero aquí hasta el 2005 no lo espero. Un Saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 La delantera del sportback, y la trasera mitad A8, mitad sportbakc, que por cierto se ve uno en la foto delante del laguna, no se han calentado mucho el coco, no se el B6 fué más original. Un saludo. Responder
Arroy Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Finalmente parece que en nuevo Restling no cambira las puertas del coche como ya vimos en otros montajes. Incluso he leido que la unica parte de coche que no cambia es el techo. Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Pero el de esta ultima foto es un potochopo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.