lagarto Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Pues para los q nos kedamaos sin vacaciones, podríamos reunirnos en algún sitio fresquito y tomar algo. Que os parece. Podría ser en un punto de BCN. S2 Responder
wastegate Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Pues para los q nos kedamaos sin vacaciones, podríamos reunirnos en algún sitio fresquito y tomar algo. Que os parece. Podría ser en un punto de BCN. S2 Tas quedao sin vacaciones hay que hacerlas aunque sea una semanilla Responder
lagarto Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Pues para los q nos kedamaos sin vacaciones, podríamos reunirnos en algún sitio fresquito y tomar algo. Que os parece. Podría ser en un punto de BCN. S2 Tas quedao sin vacaciones hay que hacerlas aunque sea una semanilla <_< Carlos si q hago, pero la jefa trabaja y estoy de Rodriguez Responder
seresmi Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Me apunto !!! Responder
Oyi Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Si es antes del día 22 de Agosto, me apunto!!! Luego estoy de vacaciones y me voy a un lugar no muy lejano. Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Si es antes del día 22 de Agosto, me apunto!!! Luego estoy de vacaciones y me voy a un lugar no muy lejano. Saludos ! ! ! Responder
cochemaniax Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Gracias por la invitacion-pero cuando llega mi billete de avion? pero broma aparte: a mi me parece mejor el dia 19/20. del septiembre en Barcelona, porque hay la DTM, esta es la fecha para una reunion para los Audimaniacs. Que os parece? Con un saludo, Heinz Responder
seresmi Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 No hace falta esperar a Septiembre para quedar para tomar algo !!!!! Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Exacto!!! Quedaremos para hechar unas cañas... Y para la DTM abriremos un Hilo en Quedadas y nos juntamos unos cuantos... SS22 Responder
wastegate Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Enga, pos espabilando que yo ya tengo ganas de echar unas birras B) , da igual que sea entre semana o sábado, ya lo combinaremos jejejejejejjejeje. Responder
Oyi Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Si se avisa con un "pelín" de antelación mejor. Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Si se avisa con un "pelín" de antelación mejor. Saludos ! ! ! Ya brindaremos con txuleton de buey y Sagardo, no te preocupes...JAJAJAJAJA Responder
Oyi Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Si se avisa con un "pelín" de antelación mejor. Saludos ! ! ! Ya brindaremos con txuleton de buey y Sagardo, no te preocupes...JAJAJAJAJA Sagardoo <_< ?? Responder
lagarto Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Por mi a partir de este Jueves, cuando querais. UN LUGAR con parking y BAR Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Si se avisa con un "pelín" de antelación mejor. Saludos ! ! ! Ya brindaremos con txuleton de buey y Sagardo, no te preocupes...JAJAJAJAJA Sagardoo ?? Sagardo??? Uh!! eso es mu sidrerooooo........... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.