Oyi Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Sagardo???Uh!! eso es mu sidrerooooo........... SS22 Sii?? Ni idea Este fin de semana que tal ? ? Saludos ! ! ! Responder
seresmi Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Sagardo???Uh!! eso es mu sidrerooooo........... SS22 Sii?? Ni idea Este fin de semana que tal ? ? Saludos ! ! ! Sagardo = sidra Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Yo, aunque ando bastante liao, puede que encuentre algun hueco, incluso puede que tenga el Coupe....... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Si se hace algo el finde... a ver si tengo un hueco y me escapo! Estaré "Al Loro" xD Responder
ferni308 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 me apunto pero avisarme gañanes jeje un saludo Responder
lagarto Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 me apunto pero avisarme gañanes jeje un saludo Juanma Saaludos Responder
lagarto Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Este sabdo q tal? Pensad q es festivo. Responder
vigoro Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 aun que no tengo un classico, pero me apunto!!! Responder
Oyi Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Este SABADO PERFECTOOOOO!!! Yo sé de un sitio, con un aparcamiento ENORME! con vigilancia, y donde hay un bar/restaurante gallego, muy bueno y barato. El problema es que es difícil de llegar para aquellas personas que no tienen muy buen sentido de la orientación jijijiji. Saludos ! ! ! Responder
lagarto Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Este SABADO PERFECTOOOOO!!! Yo sé de un sitio, con un aparcamiento ENORME! con vigilancia, y donde hay un bar/restaurante gallego, muy bueno y barato. El problema es que es difícil de llegar para aquellas personas que no tienen muy buen sentido de la orientación jijijiji. Saludos ! ! ! Pues se queda en un sitio mas facill y luego nos llevas Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Sagardo = sidraQué bien te lo sabes, eh? JAJAJAJAJAPor qué será? Me da que transportes 5 cyl se va a tener que currar otro envio, verdad? Responder
seresmi Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Sagardo = sidraQué bien te lo sabes, eh? JAJAJAJAJAPor qué será? Me da que transportes 5 cyl se va a tener que currar otro envio, verdad? :cfsd1: Responder
Oyi Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Sagardo = sidraQué bien te lo sabes, eh? JAJAJAJAJAPor qué será? Me da que transportes 5 cyl se va a tener que currar otro envio, verdad? <_< :thumbsup: Mi coche con sobrepeso Responder
Oyi Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Este SABADO PERFECTOOOOO!!! Yo sé de un sitio, con un aparcamiento ENORME! con vigilancia, y donde hay un bar/restaurante gallego, muy bueno y barato. El problema es que es difícil de llegar para aquellas personas que no tienen muy buen sentido de la orientación jijijiji. Saludos ! ! ! Pues se queda en un sitio mas facill y luego nos llevas Es una muy buena opción. A cuanta gente le parece bien este sabado ? ? Saludos ! ! ! Responder
javispa Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Me parece bién, no subo a Girona. Se lo comentaré a Farners y seguro que se apunta. Si a parte de quedada para tomar algo hay también quedada taller, pues perfecto... tengo que cambiarle la válvula de ralentí al 100 de mi padre. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.