JuaNiYo_ Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 muy buenas, alguien me puede aclarar una duda? cuando paso de posición 0 a posición I,II o III las luces bajan o suben?? Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Bajan , es para bajar el alcance de luces cuando llevas el coche cargado de atras , y el coche tiende a bajarse de atras y deslumbras a los demas conductores , por eso tiene esa regulacion para poder bajar y que no deslumbres a nadie. Responder
JuaNiYo_ Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Ok he bajado al coche a probarlos y el derecho va perfec, pero el izq no puedo desencajarlo para pobarlo lo he probado en el dch y hace ruido pero no baja ni sube. que puedo hacer?? un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pero que quieres desencajar el faro para probarlo? Responder
JuaNiYo_ Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 kiero kitarle el conector de detras para enchufar uno y probarlo si desmontar. Responder
JuaNiYo_ Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 sobre todo porque al conectarlo el izq en el dch me hace un ruido el motor pero no sube ni baja. Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 No entiendo absolutamente nada , con esa ruleta , lo que haces es bajar el haz de luz de los 2 faros a la vez... Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 No entiendo absolutamente nada , con esa ruleta , lo que haces es bajar el haz de luz de los 2 faros a la vez... Si, pero dice que uno va y el otro solo hace ruido, pero ni sube ni baja. Si, tienes un poco de maña, desmontalo a ver si das con el problema. Salu2 Responder
JuaNiYo_ Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 lo que no se es lo que costara el motor nuevo en la Audi. alguno lo sabe?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 lo que no se es lo que costara el motor nuevo en la Audi. alguno lo sabe?? A ver alguna alma caritativa te puede orientar con el ETKA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.