GaBrI Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Parece que ya se vende en Alemania. ¿Alguien sabe para cuando se podrá pedir aquí? Responder
gelete Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 En Diciembre. Responder
GaBrI Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pero en Diciembre pedirlo o vendiéndose, porque si es pedirlo, hasta Febrero o por ahí no están en la calle. Gracias. Responder
gelete Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Si te digo la verdad no lo se, pero si en Alemania ya lo puedes pedir en España lo podrás pedir un mes o un mes y medio despues, es el retraso entre España y Alemania en todo lo relacionado con Audi. Responder
FLAPAS Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hola a todos por fin vuelvo a entrar en el foro......a costa de que se acaben las vacaciones pero bueno una cosa por otra. Espero que lo hallais pasado de c*j*nes Bueno a lo que vamos yo tenia entendido que ese modelo ya hacia tiempo que estaba disponible en alemania y mi 1ª opcion fue que me trajeran un 2.0 TDI QUATTRO de 2ª mano pero claro quien se iba a deshacer de uno de esos en tan poco tiempo y el tipico rumor de q algunos coches estan ostiados ....y al final dije q le den hecho el resto y por un tdi sin quattro pero con s-line. Alguien sabe el precio en alemania y por cuanto saldra aqui porque soy capaz de vender este y pillarme el mismo pero con la Traccion QUATTRO que debe ser una maravilla. Saludos. Responder
GaBrI Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 En Alemania hay una diferencia de 1900 euros entre el normal y el Quattro. Supongo que en España la diferencia andará por los 2000-2100 euros. He encontrado un reportaje del salón de Ginebra del ABC http://n3abc10.abc.es/motor/Noticias/index.asp?cid=9&did=926 donde dice que el A3 TDI Quattro llegará en Mayo, claro que también dice que el nuevo A6 y el Sportback llegarían igualmente en Mayo, y uno ya está en la calle, y el otro si no me equivoco se puede ir pidiendo ya, por lo que supongo que el TDI Quattro estará disponible dentro de muy poco. A ver si entre ésto y lo que dice Gelete es verdad que en un mes más o menos ya está disponible. Aunque lo suyo sería conseguir definir más exáctamente el cuando. Responder
Sr. Gordo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Ufffff! menuda tentacion de coche!!! :blink: Sabeis si esta previsto sacar un diesel mas potente q el 2.0 tdi??? Responder
gelete Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 He leido en varios sitios que la fecha para España es Diciembre, creo que con toda seguridad en Diciembre ya estará en España esta opción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.