navarrico Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Os paso el enlace por si quereis echar un vistazo al motivo del "cambio". Estoy muy contento y espero que me de tantas satisfacciones como mi a4 b6.... al que todavía recuerdo... lo que son las cosas... soy un tipo fiel. Saludos a todos, y espero vuestros SABIOS comentarios. Navarrico. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199193 Responder
Meniketti Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Enhorabuena por tu reciente adquisicion y te deseo que lo disfrutes durante mucho tiempo, ya veras como te da tantas alegrias como tu B6,le verdad es que te has pillado un carrazo. Responder
navarrico Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Enhorabuena por tu reciente adquisicion y te deseo que lo disfrutes durante mucho tiempo, ya veras como te da tantas alegrias como tu B6,le verdad es que te has pillado un carrazo. Gracias a tí y a todos por vuestras visitas al foro de a6 para ver las fotos. Estoy muy contento con el coche. Es una nave espacial. Saludos. Responder
slam Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Enhorabuena por tu reciente adquisicion y te deseo que lo disfrutes durante mucho tiempo, ya veras como te da tantas alegrias como tu B6,le verdad es que te has pillado un carrazo. Gracias a tí y a todos por vuestras visitas al foro de a6 para ver las fotos. Estoy muy contento con el coche. Es una nave espacial. Saludos. un gran cambio si señor, y el coche esta realmente impecable disfrutalo felicidades Responder
magiclive_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 te felicito por el peazo de carro que tienes ahora, disfrutalo mucho, un abrazo compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.