Jump to content

bomba del agua


Publicaciones recomendadas

Wenas!!!hace un tiempo que no me pasaba x aki,vacaciones!!!pero ya se me acabo lo weno,espero q todos las hayais disfrutado, o las esten difrutando aora...pues nada le hice un buen rodaje al coche este Julio, unos 4000km y la verda es que muy contento co él, el aire enfria má que los nuevos, ni se a calentado, en autovia perfecto....lo unico que lleva bastante tiempo cantando es la bomba del agua, suenan como los rodamientos rotos(ruido ciclico rum rum y vibra) lleva un año o asi pero ya es bastante acusado aunque no pierde agua ni nada.

 

Mi pregunta es: Esnecesario desmontar distribución para cambiar bomba del agua???se que en este motor va desacoplada pero un mecanico me dijo que aun asi ay que desmontarla....y esta recien cambiada y no me apetece.

 

¿que presupuesto tene el cambio de bomba de agua?? +0- 100€ piezas y la mano de obra, pero es que me an exo presupuestos de 300€!!!

 

Algun taller de confianza y baratillo por madrid y alrededores, muxas garcias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso lo puedes ver tu mismo, abre el capot del motor y mira a ver si lal bomba de aga se mueve con la correa de acesorios o con la de la distri y nos cuentas.

 

Mirate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106617

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi bomba del agua no se mueve con al distribucion(o eso mismo pensaba yo)juraria que es igual que la tuya romulo, el caso es que pidiendo presupuestos un mecanico me dijo que aun asi, habia que desmontar la distribucion...yo no me lo crei, por eso queria asegurarme aki en el foro con alguien que tenga mi motor 2.0 E.

 

Romulo dices que no es muy complicado, pero yo no me atrevo a meterme a mecanico todavia no sea que la lie aun peor...muxas gracias por el post, la verda que esta curraisimo, pero yo solo no me atrevo ni tengo herramientas....

 

Yo pienso que 80€ bomba y alo sumo 2 horas de mano de obra(sin distribucion) no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />mi bomba del agua no se mueve con al distribucion(o eso mismo pensaba yo)juraria que es igual que la tuya romulo, el caso es que pidiendo presupuestos un mecanico me dijo que aun asi, habia que desmontar la distribucion...yo no me lo crei, por eso queria asegurarme aki en el foro con alguien que tenga mi motor 2.0 E.<br /><br />Romulo dices que no es muy complicado, pero yo no me atrevo a meterme a mecanico todavia no sea que la lie aun peor...muxas gracias por el post, la verda que esta curraisimo, pero yo solo no me atrevo ni tengo herramientas....<br /><br />Yo pienso que 80€ bomba y alo sumo 2 horas de mano de obra(sin distribucion) no?<br /><br />Un saludo<br />
<br /><br /><br />

 

Mi consejo:

 

Si no tienes que cambiar distri y la bomba de agua se mueve con la correa de accesorios cambia de mecanico.

 

Dale un tk a Tolo con las referencias de tu motor (letras, cilindrada, potenci y año de fabricacion) y el te dira lo que tiens que hacer.

 

La bomba a mi me costo algo menos de 60€, pregunta el precio en una tiendade recambios.

 

Mano de obra... pues yo te diria que sobre dos o tres horas, que a una media de 30€ por hora te sale en 60-90€ mas los 60€ de la bomba suma un total de 150€, ahora que te explique tu meca de donde salen esos otros 150€ dediferencia.

 

Yo te animo a que la cambies tu, pero si no te animas yo le daria el tk a tolo y cambiaria de meca.

 

S2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya e entendido +o- el presupuesto: el mecanico es bueno pero en madrid algo carero y tira pa casa como todos....no tengo mecanico de confianza, la verda es que lo busco pq asta aora el 80 solo me pidio cambios de aceite y xapucillas de ir por desguace.

 

De momento la bomba esta aguantando pero me estoy anticipando para que no me piye de sorpresa cuando la tenga que cambiar y si lo encontara al precio que dices la cambiaba ya.

 

Bomba en tienda de recambios 70 o 80 € pero su presupuesto es recambio original, pregunte en la audi y son 130€ más 3 o 4 horas a 40 € más el liquido y cualquier otra xorrada.... pues ay tenes los 300€...jod**!!!!ay se van a kedar

 

Pq dices q avise a Tolo, él conoce talleres por Madrid??

 

n saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.