Federo10 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Algun listo me ha roto el cristal de la capota para robarme la radio de mi tt cabrio, alguien sabe mas o menos lo k me va a costar la broma? Responder
atakaquino Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Lo siento compi,valla hijo de ....,al mio,hace años tras intentar forzarle la cerradura y el muy cafre no poder(eso si,la dejo destrozada..) no se le ocurrio otra cosa que rajarme el techo,para intentar meterse por el hueco(no penso,que el techo lleva estructura metalica,y no cabia el desgraciado entre los hierros..) pena no haberle encontrado intentando meterse por el hueco( no se si me hubiese partido de risa o le hubiese partido en dos para que cupiese ),el caso es que lo cambie y me salio (bueno al seguro..) por un buen pico...,en la audi,mejor ni preguntar,te aseguro que lo llevan a un tapizero y te meten el triple de factura, y de tiempo de reparacion. Llevalo a un buen tapicero,en madrid "Tabasco"(a mi me lo dejaron perfecto y muy rapido) Responder
Schmitz Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Me uno al sentimiento...... a ver si tienes suerte y no te sale tanto, aunque entiendo que el disgusto lo tienes ahi. Suerte. Responder
CafeTTera Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 No se cuanto puede costarte, pero si se que es una put*da muy grande. La gente esta muy mal. Segun en que sitio aparcas el TTR da muy mal rollo. Haver como acaba la cosa. Suerte y animos !! Responder
Schmitz Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 No se cuanto puede costarte, pero si se que es una put*da muy grande. La gente esta muy mal. Segun en que sitio aparcas el TTR da muy mal rollo. Haver como acaba la cosa. Suerte y animos !! ........ el TT roadster, y el coupe también da mal rollo..........., es el problema de tener un coche que llama la atención y de primera marca en este pais de la envidia y la mala leche. A mi me da mal rollo aparcarlo en cualquier sitio. Ya tengo mi primer bollito en una puerta por algun "macho cabrio" que le ha dado fuerte al abrir la suya aparcando en bateria. Y no tardaré en ver una raya de las de llavecita....... (y eso que duerme en garage, pero cuando salgo por ahi se expone a los ataques de la gentuza). S2 Responder
320diesel Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Revisa la poliza del seguro, no valla a ser que tengas robo incluido... Responder
alcorro Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 En el ETKA la referencia engloba la capota con el cristal. No encuentro el cristal sólo. La ref. en negro es 8N7 871 035 C05 y el precio de hace dos años 1235 leuros. :ranting2: Responder
CafeTTera Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Si en tu seguro entra el robo dime cual es, porque a mi nadie quería asegurarm robo debido a que es un cabrio. Pues que se jod**, llevara hard top la mayor parte del año. Eso si, pago 201 euros a nombre del papa en CATALANA OCCIDENTE a terceros mas cristales. Aun no me lo creo. Schmitz, tienes toda la razón, es el pais de la envidias y por eso estamos en la crisis de las avaricias, antes llebaba un 306 del 95 con 400.000 km y me daba igual donde aparcarlo, como si lo dejaba encima de una farola, pero ahora buf... me lo pienso y repienso y repienso y si encuentro parking lo meto ahy. Ya estoy mirando de poner bajo el asiento bien escondidito un desconectador de la bomba de gasolina, asi si que no se llevan. En cuanto lo haga cuelgo las fotos. Responder
CafeTTera Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Se me olvidaba, si vas a comprar una capota nueva, que te den precio y referencia ( que recuerdos el ETKA... ) que yo mirare hver si puedo sacarla mas barata del mismo concesionario ( SIN ANIMO DE LUCRO NI BENEFICIO ) haver si te sale mejor. Estuve trabajando mas de un año de recanvista en un concesionario oficial de audi, woskwagen y skoda. Suerte, ya me contaras como va, qe tal vez algun dia me toque a mi... Animos ! Responder
atakaquino Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) Como os comente más arriba a mi me lo cubrio el seguro(terceros con lunas-robo-incendio..) en aquel momento era Zurich,pero tanto en mapfre como linea directa tambien tengo esa cobertura...,la verdad es que me pagaron hasta el ultimo tornillo y el precio fueron sobre los 1300(capota entera,luneta trasera,forro interior,ect...) en audi creo que pasaba de 3000 y pico y lo curioso es que se lo llevaban al mismo tapicero que me lo reparo(ademas de tardar 15 dias mas(agarrate ),y el precio del bastidor de capota(que en audi no se andaban con tonterias,y me querian hacer el "trile" ) 10.000 pavazos ,me partia el pecho a reir con las explicaciones del "experto capotero" intentaba justificar el porque del cambio total del armazon con argumentos,realmente lamentables,hasta que ya despues de un buen rato de perorata insufrible,le dije: "creo que estamos hablando de cosas diferentes,yó de un coche,tú de una carpa de circo o una pergola de jardin....,gracias y hasta la vista...". Mira tu cobertura de seguro,eso si tienes antes que presentar denuncia en la police y luego al seguro y despues a un buen tapicero. Editado 14 de Agosto del 2009 por atakaquino Responder
CafeTTera Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Como os comente más arriba a mi me lo cubrio el seguro(terceros con lunas-robo-incendio..) en aquel momento era Zurich,pero tanto en mapfre como linea directa tambien tengo esa cobertura...,la verdad es que me pagaron hasta el ultimo tornillo y el precio fueron sobre los 1300(capota entera,luneta trasera,forro interior,ect...) en audi creo que pasaba de 3000 y pico y lo curioso es que se lo llevaban al mismo tapicero que me lo reparo(ademas de tardar 15 dias mas(agarrate ),y el precio del bastidor de capota(que en audi no se andaban con tonterias,y me querian hacer el "trile" ) 10.000 pavazos ,me partia el pecho a reir con las explicaciones del "experto capotero" intentaba justificar el porque del cambio total del armazon con argumentos,realmente lamentables,hasta que ya despues de un buen rato de perorata insufrible,le dije: "creo que estamos hablando de cosas diferentes,yó de un coche,tú de una carpa de circo o una pergola de jardin....,gracias y hasta la vista...". Mira tu cobertura de seguro,eso si tienes antes que presentar denuncia en la police y luego al seguro y despues a un buen tapicero. JAJAJA, que bueno lo de la carpa de circo, eres un crack jajaja :crying_anim: Responder
atakaquino Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 ,gracias compi.No veas lo que me rei yo tambien con el "experto",se me iva (siguiendo sus buenos consejos) la reparacion a casi 14000 pavos (de hace 7 años),hoy seguro que aquel "principiante" estara de director general del conce(o másss). Un saludo compañero Responder
alcorro Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Si en tu seguro entra el robo dime cual es, porque a mi nadie quería asegurarm robo debido a que es un cabrio. Pues que se jod**, llevara hard top la mayor parte del año. Eso si, pago 201 euros a nombre del papa en CATALANA OCCIDENTE a terceros mas cristales. Aun no me lo creo. 201 al trimestre? Responder
CafeTTera Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 NO NO, 201 euros al año, seguro a terceros a nombre del papa. Mañana cuelgo el recibo y asi lo veis. Yo me quede flipando. Asi lo veis, un saludo. Responder
DIDIER Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 El cristal no se vende solo y en ningun sitio saben repararlo,es decir,tienes que cambiar la capota entera,yo di parte de robo y me la pagó en seguro,1800 euros incluida mano de obra,al pagarla en seguro me lo hicieron en la casa audi...problema? me la montaron mal y me di cuenta tarde de que el cristal paravientos que hay detras del asiento no sube,el motivo es porque se han cargado quizá en circuito que hace que al cerrar la capota no active el mecanismo de cierre de capota al completo y no me sube el crital y el piloto de cuadro de control se queda encendido.En resumen,que te lo pongan en un sitio que sepan y los 1500 pavos no te los quita nadie. un saludo Responder
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