Burtonboy Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Propongo que todos, y digo TODOS incluyamos una especie de DNI en nuestra firma. Me explico, yo en mi firma tengo el modelo (225), pero no digo k es coupe... pongo k es un Le Mans, pero no digo el año. Todos sabeis el color pero no lo he escrito... Propongo: Lugar de residencia Modelo: Audi TTC o TTR ; 1.8T: 150, 180, 225; FWD o Quattro Color ; Año y mes ; Extras ; Mods (opcional pk sino Robo nos gasta la pantalla... ) Que os parece? lo del año a la hora de responder preguntas técnicas y tal puede ayudar a los gurús a ser más ágiles. Yo me estreno ahora mismo P.D. : lógicamente que me siga quien quiera, y que nadie quite frases ni citas personales eh! y la foto que no falte! Editado 30 de Agosto del 2004 por Burtonboy Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 a mi en el foro de socios me parece perfecto, pero en el general no... Responder
TheShadow Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 pero que cosa mas complicaaaaaaa...... Bien como idea. Responder
JoseTTR Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Rigoletto, el foro de socios lo puede leer todo el mundo igualmente La firma es una cosa muy personal, el que quiera que de mas datos y el que quiera que de menos Vaya, es mi opinion... este es un pais libre, jeje Saludos Responder
Burtonboy Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 weno con 3 respuestas tengo bastante para ver que no se acoje muy bien... es que se me ocurrió al ver que hay diferencias en temas de mods y tal según año...y así si a uno no le salen las cosas igual que el otro o no puede hacerlas en los mods podemos recurrir a pensar que: es un modelo diferente, año distinto, roadster o coupe...etc... pero vamos lo que dice jose es verdad, la firma es muy personal... DOY PERMISO PA K SE CARGUEN ESTE POST! saludos y k viva la democracia! Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Yo excepto la fecha de mi TT creo q tengo puestos bastantes datos... Lo de la fecha lo dejo porq mi TT es viejecito y se enfada si voy diciendo su edad por ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.