Jump to content

Proposición General


Burtonboy

Publicaciones recomendadas

Propongo que todos, y digo TODOS incluyamos una especie de DNI en nuestra firma.

 

Me explico, yo en mi firma tengo el modelo (225), pero no digo k es coupe...

pongo k es un Le Mans, pero no digo el año. Todos sabeis el color pero no lo he escrito...

 

Propongo:

 

Lugar de residencia

Modelo: Audi TTC o TTR ; 1.8T: 150, 180, 225; FWD o Quattro

Color ; Año y mes ; Extras ; Mods (opcional pk sino Robo nos gasta la pantalla... :lol: )

 

Que os parece? lo del año a la hora de responder preguntas técnicas y tal puede ayudar a los gurús a ser más ágiles.

 

Yo me estreno ahora mismo

 

P.D. : lógicamente que me siga quien quiera, y que nadie quite frases ni citas personales eh! y la foto que no falte!

Editado por Burtonboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


weno con 3 respuestas tengo bastante para ver que no se acoje muy bien...

 

es que se me ocurrió al ver que hay diferencias en temas de mods y tal según año...y así si a uno no le salen las cosas igual que el otro o no puede hacerlas en los mods podemos recurrir a pensar que: es un modelo diferente, año distinto, roadster o coupe...etc...

 

pero vamos lo que dice jose es verdad, la firma es muy personal... ;)

 

DOY PERMISO PA K SE CARGUEN ESTE POST! :p

 

saludos y k viva la democracia! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.