beto1.8T Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 ¿Llevais alguno la pestaña que se pone en el porton de el B6 berlina?.He mirado precio en Audi y me quede de piedra 275euros+iva.Sabeis de algun sitio donde sea mas economico.Un saludo Responder
ROJEDA Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 ¿Llevais alguno la pestaña que se pone en el porton de el B6 berlina?.He mirado precio en Audi y me quede de piedra 275euros+iva.Sabeis de algun sitio donde sea mas economico.Un saludo hola beto, entra en autoseldorado y los veras a y buen precio. venga un sludo Responder
Meniketti Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo llevo el de autoseldorado y la verdad es que me encanta como queda Responder
fran_rs4 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 wenas beto!! Fuera del concesionario encontrarás innumerables alerones a un precio bastante asequible, eso si, ninguno se asemeja al original audi. En realidad en el conce tienes 2 alerones, uno es el del S4 y el otro el S-line. Yo me encapriché del S-line y dije que ese o ninguno, al final lo conseguí por ebay.co.uk (inglaterra) por 140€ original, con embalaje oficial y su sello audi con referencia de la pieza. El que te comentan los demás foreros de autos el dorado es una réplica que encuentras en ebay a patadas del alerón del anterior bmw M3, y mi consejo si le pones ese es que lo busques en ebay que por 20 o 30 € lo tienes. Saludos!! Responder
Christian1984 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 wenas beto!! Fuera del concesionario encontrarás innumerables alerones a un precio bastante asequible, eso si, ninguno se asemeja al original audi. En realidad en el conce tienes 2 alerones, uno es el del S4 y el otro el S-line. Yo me encapriché del S-line y dije que ese o ninguno, al final lo conseguí por ebay.co.uk (inglaterra) por 140€ original, con embalaje oficial y su sello audi con referencia de la pieza. El que te comentan los demás foreros de autos el dorado es una réplica que encuentras en ebay a patadas del alerón del anterior bmw M3, y mi consejo si le pones ese es que lo busques en ebay que por 20 o 30 € lo tienes. Saludos!! Yo me lo compré de autos el dorado y la verdad el servicio fenomenal. 100€ puesto en casa + pintado o 50€ sin pintar. Responder
Christian1984 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Otra más! Responder
chipy Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 yo lo compre por ebay pintado y puesto en casa sobre unos 40 €, y la verdad buen resultado. Responder
beto1.8T Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Gracias por vuestras sugerencias compañeros .Ire mañana a autos el dorado,y que me enseñe lo que tiene por alli.Un saludo Responder
Meniketti Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Creo que en autoseldorado solo puedes comprar a traves de su pagina. Responder
Zonda Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola que tal beto1.8T yo también llevo el de autoseldorado y para mi me parece que queda muy bien,hombre el original no es pero el precio del original tampoco ,eso todo depende de la cartera de cada uno.Un saludo Responder
NITROSO Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 En Industrias Pomo de Cartagena (Murcia) encontrareis los dos alerones, el S-Line y el S4. Rondan los 70€ y son de calidad. Teléfono 968507442 Saludos Responder
NITROSO Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 www.e-comercia.com/webs/pomo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.