rdd_rdd Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bienvenido Juan, menudo carro que te has agenciado jajaja!! Yo vivo a unos 25 mins de toledo...asi ke somos medio paisanosjeje... Saludos y bienvenido de nuevo. Responder
j16908r Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 bienvenido al foro y a disfrutar de ese traccion4 jejeje una buena maquina. Responder
chechufdez Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Ante todo, bienvenido!! Muy bonitas las fotos y preciosa la base que aparece en ellas... El color es precioso, que te voy a decir yo... Y ese motor rinde muy, pero que muy bien. A pasar buenos ratos por ASI Saludos Responder
juanquattro Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 gracias a todos por vuestra bienvenida lo primero que queria acerle al coche es ponerle el aleron s3 y los botones iluminados de al lado del boton ESP pero yo con el ebay soy muy torpe nunca e comprado nada ni se comprar aver si algun forero es tan amable y me echa una mano un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.