fernan´s Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Saludos a todos, perdonar si ya esiste algun enlace del manual del navegador MMi plus del b8 del 2008, pero no lo encuentro, por eso os pido ayuda a ver si me podeís poner donde está ese enlace del manual, para poderme descargarlo ya que me va a venir en aleman y no lo dominamos jejej. Gracias. Responder
fernan´s Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Saludos a todos, perdonar si ya esiste algun enlace del manual del navegador MMi plus del b8 del 2008, pero no lo encuentro, por eso os pido ayuda a ver si me podeís poner donde está ese enlace del manual, para poderme descargarlo ya que me va a venir en aleman y no lo dominamos jejej.Gracias. he encontrado el manual de montaje y su esquema en sistemas de audio y navegación, pero el de su manipulación no, me refiero a ese manual. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.