Reynols Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Buenas compis! ayer por la noche encendi el coche , y me salio en el ordenador fallo frenos! tambien se me encendia el testigo del abs, saque el contacto , lo encendi y ya no me hizo nada mas, laguna idea de que puede ser? s2 Responder
Reynols Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 up! estoy un poco rallado s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Has mirado a ver si andas bajo de pastillas? Responder
Reynols Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 como lo miro carlitos-a3? cuantos mm para ir bien? s2 Responder
modrollo Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Ami me a empezado a salir lo de fallo de frenos, pero pita 4 veces i se quita solo, me sale cuando voi en marcha alguna vez, pero lo del abs no, ami es por las pastilals que estan ya pa cambiarlas Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Dependiendo de la llanta que lleves, pueder mirarlo o no. Mira a ver cuanto ferodo le queda a la pastilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.