Invitado currillo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Tengo un Audi A3 TDI 110Cv y me gustaria saber si alguien conoce algun taller en Madrid donde me puedan poner los faldones delanteros y trasero del S3. Es decir me gustaria darle un toque más deportivo (en lo que se pueda) Exteriormente el S3 antiguo me gusta bastante y me gustaria dejarlo parecido en cuanto a faldondes laterales y llantas. Quien me puede hacer esto? Editado 30 de Agosto del 2004 por currillo Responder
Cristóbal Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Ante todo, bienvenido al foro. Segundo, si pones la ciudad en que vives, será más fácil, ¿no? Lo mejor que puedes hacer es editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
Invitado currillo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Lo siento se me piro la ciudad. Acabo de entrar en esto y no se muy bien como va. De todas maneras gracias por avisar Responder
Cristóbal Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Nada hombre, no te preocupes. Pásate por el subforo Tuning, ahí puedes encontrar información TUNING AUDI S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.