mariocal Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Al final me decidi y compré el s4 b5 avant.Llevo 2 semanas con el y estoy muy contento con el coche.Es el reestyling.Ahora quiero meterle una supension para bajarlo,cual me recomendais?Y ya me viene de camino una radio Becker para que vaya a juego con el salpicadero.Bueno aqui os dejo unas fotos: Responder
Mr.Natural Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Precioso S4,en verde lo veo algo sobrio,pero me gusta mucho.Te lo pasaras bien por aqui. Salu2 Responder
coronel7 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 bienvenido yo tengo uno berlina, llevo kw v3 y estoy encantado con ella. un saludo Responder
viudo Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Bienvenido,suerte con el cohe y que lo disfrutes Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 YO TENGO UN BERLINA CON BLISTEIN PSS ES ALGO TOSCA TE LO PASARAS BIEN POR AKI Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 muy buena maquina mariocal yo solo le pondria amortiguacion y los aritos del porton trasero ... ah y unas fotos del interior para que lo veamos !!! saludos y disfrútalo Responder
AUDIOMECA Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 muy buena maquina mariocal yo solo le pondria amortiguacion y los aritos del porton trasero ... ah y unas fotos del interior para que lo veamos !!! saludos y disfrútalo Hola, un s4 en verde captus hay muy pocos, el identico a mi coche. respecto a los amortiguadores si buscas algo que este acorde con el coche. kw variante 2 o kw variante 3 repecto a la becker muy buena eleccion cual has pedido? saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Bueno rectifico, el mio es mucho mas bonito el mio lleva barras cromadas y llanta 18 con tapiceria clara y techo, no me habia fijado bien saludos Responder
pabloV6 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 el mio es del mismo color pero en berlina Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Si puedes pon fotos del interior. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bienvenido. Bonito S! Responder
mariocal Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 YO TENGO UN BERLINA CON BLISTEIN PSSES ALGO TOSCA TE LO PASARAS BIEN POR AKI veo que hay mas paisanos mios de la coruña por aki.En cuanto pueda cualgo unas fotod del interior. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 tambien los hay de ourense y esperando mas fotos jeje saludos Responder
devil08 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Al final me decidi y compré el s4 b5 avant.Llevo 2 semanas con el y estoy muy contento con el coche.Es el reestyling.Ahora quiero meterle una supension para bajarlo,cual me recomendais?Y ya me viene de camino una radio Becker para que vaya a juego con el salpicadero.Bueno aqui os dejo unas fotos: hola enhorabuena por la compra muy bonito en color verde yo tengo uno igual lo unico que el mio es color plata,lleva faros de xenon(con lavafaros por supuesto)asientos de piel de color negro marca recaro,calefaccion en los asientos,asientos de ajuste totalmente electrico, lunas tintadas(homologadas por supuesto),techo solar, paquete de iluminacion interior,enganche,sistema de sonido bose,10 airbags,radio audi concert,disquetera en el maletero,saco portaesquis,apoyabrazos central delantero ( en piel como los asientos por supuesto),barras del techo en aluminio.por cierto o soy yo o llevas el anagrama de s4 en el porton en el otro lado de donde lo lleva el mio, el mio lo lleva en el lado derecho y tu lo llevas en el lado izquierdo, y tambien te faltan los aros en el porton trasero,tengo que decir que el mio lleva un chip que le hace sacar 300cv,cuantos saca el tuyo?hoy se lo he dejado probar al del banco y se ha que dado ya que el tiene un a3 sportback 2.0tdi con 170cv. p.d:perdon por el tocho. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 he visto ese verdeen vivo y es mucho más bonito que en foto,enhorabuena y fotos del interior! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.