Invitado currillo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Tengo un Audi A3 TDI 110Cv y me gustaria saber si alguien conoce algun taller en Madrid donde me puedan poner los faldones delanteros y trasero del S3. Es decir me gustaria darle un toque más deportivo (en lo que se pueda) Exteriormente el S3 antiguo me gusta bastante y me gustaria dejarlo parecido en cuanto a faldondes laterales y llantas. Quien me puede hacer esto? Responder
bonox_tdi Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 puedes preguntarle a esta gente, estan en Leganes http://www.mundotuning.com/ Responder
rusito Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 y porque no le bajas de suspension y le metes uans llantas gordas y anchotyas? te ahorraras los faldones y no sera s el tipico A3 con look S3 que hay miles....asi a parte de deportvo sera exclusivo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.