Vil TT Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 (editado) Hola compañeros, después de un buen tiempo sin escribir, vuelvo con una duda. Mi batería ha decidido abandonar... eso si, tiene mínimo 6 o 7 años. La he mirado para saber cual comprar pero la cajita de fusibles que lleva amarrada encima me tapa parte de las características. Solo he podido ver que es de 60Ah (esto es para la potencia de arranque), pero me gustaría saber su capacidad y no lo veo. Será algo asi como 400 Amperios, pero no se. Gracias PD: He buscado horas y horas por posts antiguos y no lo encuentro. De hecho ni siquiera he encontrado un brico de como cambiarla quitando la caja esa de fusibles que lleva encima. Editado 9 de Agosto del 2009 por Vil TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NinoNena Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 la nuestra le paso eso hace un mes, y le pusimos una como la que traia.. 62Ahm o como se escriba de Tudor.. por 90 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 la nuestra le paso eso hace un mes, y le pusimos una como la que traia.. 62Ahm o como se escriba de Tudor.. por 90 euros. La cambiaste tu o fué un taller? Yo he cambiado muchas, pero nunca al TT, y me molesta la dichosa caja de fusibles... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NinoNena Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 la nuestra le paso eso hace un mes, y le pusimos una como la que traia.. 62Ahm o como se escriba de Tudor.. por 90 euros. La cambiaste tu o fué un taller? Yo he cambiado muchas, pero nunca al TT, y me molesta la dichosa caja de fusibles... La caja de fusibles??? si no molesta para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 la nuestra le paso eso hace un mes, y le pusimos una como la que traia.. 62Ahm o como se escriba de Tudor.. por 90 euros. La cambiaste tu o fué un taller? Yo he cambiado muchas, pero nunca al TT, y me molesta la dichosa caja de fusibles... La caja de fusibles??? si no molesta para nada. No me refiero a la caja de fusibles normal, me refiero a una caja de plástico con 3 fusibles, que está literalmente amarrada a la propia batería del coche. O por lo menos en mi caso es asi, con lo que no me bastará con soltar los bornes de la batería sino que además tendré que sesmontar esa caja y luego volver a montarla sobre la nueva batería. Si puedo pondré una foto de eso, pero no prometo nada puesto que conociéndome se me va a olvidar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Bueno, pues ya está, batería cambiada. Una vez desmontada la dichosa caja y sacada la batería he podido comprobar sus datos, que por si son de utilidad a alguien, aqui los dejo: 60Ah 480A EN/SAE Referencia Audi: 000 915 105 AC Y la que he puesto es una Varta Blue Dynamic (D24), también de 60Ah, aunque de 500 y pico Amperios. En norauto estaba de oferta a 89.90 euros (en Carrefour la tenían a 115 euros). La original de la Audi "me parece" que se va a unos 150 euros. Bueno, esto es toda la información que he recopilado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.