jcms Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Hola, forer@s. ¿ Alguno de vosotros á probado el Vag com 704.1 com el Windows 7? Os lo pregunto por que yo lo he intentado i a mi no me funciona y quisiera saber si á vosotros os pasa lo mismo que a mi. El windows 7 que os digo es la beta que nos á dejado el amigo puertas para probarla hasta el 2010. Un Saludo Responder
pentax Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola, forer@s.¿ Alguno de vosotros á probado el Vag com 704.1 com el Windows 7? Os lo pregunto por que yo lo he intentado i a mi no me funciona y quisiera saber si á vosotros os pasa lo mismo que a mi. El windows 7 que os digo es la beta que nos á dejado el amigo puertas para probarla hasta el 2010. Un Saludo Yo he provado el vagcom en un windows 7 ultimate y no me ha funcionado pero el wind7 lleva un virtual pc ppara hacer una maquina virtual dentro del windows7 . Alii he instalado un xp con el vagcom y me ha funcionado sin problemas Responder
BoMBaI Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola, forer@s.¿ Alguno de vosotros á probado el Vag com 704.1 com el Windows 7? Os lo pregunto por que yo lo he intentado i a mi no me funciona y quisiera saber si á vosotros os pasa lo mismo que a mi. El windows 7 que os digo es la beta que nos á dejado el amigo puertas para probarla hasta el 2010. Un Saludo Yo he provado el vagcom en un windows 7 ultimate y no me ha funcionado pero el wind7 lleva un virtual pc ppara hacer una maquina virtual dentro del windows7 . Alii he instalado un xp con el vagcom y me ha funcionado sin problemas Hola pentax... Donde está esa máquina virtual? Gracias. Responder
pentax Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola, forer@s.¿ Alguno de vosotros á probado el Vag com 704.1 com el Windows 7? Os lo pregunto por que yo lo he intentado i a mi no me funciona y quisiera saber si á vosotros os pasa lo mismo que a mi. El windows 7 que os digo es la beta que nos á dejado el amigo puertas para probarla hasta el 2010. Un Saludo Yo he provado el vagcom en un windows 7 ultimate y no me ha funcionado pero el wind7 lleva un virtual pc ppara hacer una maquina virtual dentro del windows7 . Alii he instalado un xp con el vagcom y me ha funcionado sin problemas Hola pentax... Donde está esa máquina virtual? Gracias. hola de nuevo bombai yo la tengo anclada en el menu inicio , igual necesitas el w7 ultimate yo lo he instalado en 2 pc i en los dos esta ahi Responder
zx81 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Eso viene con Windows7, pero no funciona en todos los ordenadores, tienes que tener virtualización por hardware, si no tienes una CPU que lo soporte, no puedes usar esa funcionalidad. Tienes la opción de intentarlo con VMWare e instalarte tú mismo un XP. Saludos Responder
BoMBaI Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo tengo el ultimate rev.7100 y sigo sin verlo...Al darle, donde te dirije el acceso directo? Responder
pentax Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Eso viene con Windows7, pero no funciona en todos los ordenadores, tienes que tener virtualización por hardware, si no tienes una CPU que lo soporte, no puedes usar esa funcionalidad. Tienes la opción de intentarlo con VMWare e instalarte tú mismo un XP. Saludos OK Responder
jcms Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Hola y gracias, yo no se que es lo que ha pasao pero lo desistale y lo volvi á instalar y funciona de P. Madre. Un saludo, pero para aclarar un poco más si no os funcina probar á decirle que el programa os funcione con compatibilidad de windows XP pak2 ó 3, eso se hace clicando con el boton derecho del raton y en propiedades le dais a la casilla de arriba que pone compatibilidad y eligis un sistema aceptais y probais. Responder
matrix Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola y gracias, yo no se que es lo que ha pasao pero lo desistale y lo volvi á instalar y funciona de P. Madre. Un saludo, pero para aclarar un poco más si no os funcina probar á decirle que el programa os funcione con compatibilidad de windows XP pak2 ó 3, eso se hace clicando con el boton derecho del raton y en propiedades le dais a la casilla de arriba que pone compatibilidad y eligis un sistema aceptais y probais. A mi me ha pasado tambien que me ponia que no podia instalarlo, por lo tanto boton derecho en el icono del programa compatibilidad con vista sp2 y andando. a ponerlo con el vagcom como el coche fantastico jajaja.. Saludos. Responder
raulbs Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo he instalado el W7 64 bits y no me funciona el vagcom, he probado ejecutar como xp y nada En otra partición tengo el vista 32 bits y si me funciona perfectamente. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo aún estoy buscando la máquina virtual en el ultimate.. Responder
raulbs Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Tengo la version 311 del vagcom, voy a buscar otras más modernas a ver si funcionan. ¿Que version del vag tienes BoMBaI? Responder
BoMBaI Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Tengo la version 311 del vagcom, voy a buscar otras más modernas a ver si funcionan. ¿Que version del vag tienes BoMBaI? El 805, pero es que no hay forma de hacerlo funcionar en w7, siempre me queda la opción de arrancar la otra partición con el Vista. Pero para mí entre el vista y el 7 hay un mundo, para mi el vista es el peor SO de windows que han creado nunca. Responder
raulbs Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Tengo la version 311 del vagcom, voy a buscar otras más modernas a ver si funcionan. ¿Que version del vag tienes BoMBaI? El 805, pero es que no hay forma de hacerlo funcionar en w7, siempre me queda la opción de arrancar la otra partición con el Vista. Pero para mí entre el vista y el 7 hay un mundo, para mi el vista es el peor SO de windows que han creado nunca. He encontrado la version 805 y si me funciona con W7 64, pero no encuentro driver usb para el cable. Los que tengo funcionan con vista pero no con 7. Alquien lo ha conseguido? Responder
matrix Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Tengo la version 311 del vagcom, voy a buscar otras más modernas a ver si funcionan. ¿Que version del vag tienes BoMBaI? El 805, pero es que no hay forma de hacerlo funcionar en w7, siempre me queda la opción de arrancar la otra partición con el Vista. Pero para mí entre el vista y el 7 hay un mundo, para mi el vista es el peor SO de windows que han creado nunca. He encontrado la version 805 y si me funciona con W7 64, pero no encuentro driver usb para el cable. Los que tengo funcionan con vista pero no con 7. Alquien lo ha conseguido? A ver... a mi me ha funcionado perfectametne la 704 en windows 7 64, y ahora la 805, ya que lo otra interfaz paso a mejor vida. No obstante me he vuelto a instalar la win7 32 bit , lo veo mas suelto, el otro pesa demasiado, incluso con 4gb. Ademas no voy a utilizar programa de 64 bit , no me interesan. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.