Audi Racing Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Hola, he ido a aspirar el coche, y resulta que la toma del mechero no funciona, hasta ahora había ido perfecto, pero ahora no llega corriente, el fusible a simple vista parece estar bien, ¿a alguien le ha pasado? ¿puede que se haya desenganchado por detrás algún cable?¿que puede ser? Un saludo y gracias de antemano a las respuestas. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 A mi me paso y era el fusible pero se veia que estaba roto. Prueba a cambiarlo por si acaso. De todos modos desmontar el cenicero es un tornillo. Aunque si no has estado "enredando" no es muy normal que se haya soltado algo. Saludos Responder
coronel7 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 lo + facil el fusible, pudo soltarse un cable. un saludo Responder
Juanako Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Fusible casi al 100% Responder
osele_A3 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 ami me paso lo mismo que a ti y era el fusible a sinple vista no parecia roto el "pelo"del fusible lo cambien y funciono,por lo visto esque ya estaba cascao el fusible asinque 100x100 seguro que es eso Responder
lagartoalb Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Has probado a recargarle el gas? jajaja lo siento tenia que decirlo... Tal y como te dicen mira su fusible, busca cual es en el manual delcoche y verificalo, si no es eso puede que se halla soltado su conector y tendrias que desmontar y volver a engancharlo. A parte de esos 2 puntos, muy raro seria que fuera otra cosa... Responder
Gorkas Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Has probado a arrancar e coche??, el mio solo va con el coche arrancado :ranting2: Responder
Audi Racing Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Al final fué el fusible, me equivoqué la primera vez que miré, ahora ya he cambiado el fusible nº 41, de 15A y solucionado. Gracias a todos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Al final fué el fusible, me equivoqué la primera vez que miré, ahora ya he cambiado el fusible nº 41, de 15A y solucionado.Gracias a todos. Los fusibles del cenicero cascan mogollon. Me alegro que lo solucionaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.