joe Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues nada q hoy ha caido una granizada en vlc, despues de oir una pedrada en el cristal de mi ventana de un pedrusco de 2 cms he bajado a ver el coche temiendome lo peor. He visto q el coche de chapa no parece tener daños, los pedruscos al parecer estarian dispersos pq si no alguno me hubiera dejado un recuerdo. lo q si me he encontrado es un agujero en uno de los pilotos traseros y no se si habra sido por uno de estos pedruscos o pq alguno de los marginales de mi calle q se desfogan en mi coche de vez en cuando me lo habra hecho. Q opinais? Creeis factible q fuera de la granizada o debo pensar mal? El caso es q de los dos pilotos ese estaba casi nuevo, se ve q el anterior dueño lo acababa de cambiar cuando lo compre... ya podia haber sido el otro! Esto de la ley de murphy,,, S2 y perdon pero necesitaba desfogarme! Responder
peceramic Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Desfogate hombre ke el foro tambien es para eso ,yo cro ke una buena granizada puede hacer eso y mucho mas,da gracias ke la chapa no tiene nada,suerte con la busqueda del piloto saludos Responder
dha Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 un poco raro q de chapa no tenga nada y un piloto este roto... pero si es posible... menuda mala suerte. saludos Responder
joe Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 (editado) un poco raro q de chapa no tenga nada y un piloto este roto...pero si es posible... menuda mala suerte. saludos Si, yo estoy casi convencido q no ha podido ser el granizo, pq deberia haber caido la piedra casi de lado para darle y recuerdo q la q me pego en la ventana de mi casa venia con una orientacion equivalente a venir del morro del coche hacia atras, asi q es casi imposible. La q dio en mi casa era una piedra bastante grande asi q si alguna asi hubiera dado en el coche seguro q lo hubiera abollado pero ya se sabe el granizo incluye piedras grandes y pekenyas y afortunadamente las grandes no eran mayoria esta vez (por cierto he visto unos videos en you tube con piedras como pelotas de golf destrozar literalmente un coche)Por cierto DHA, buscando pilotos me he encontrado los tuyos en ebay.de q creo q le quedarian bastante bien a mi coche pq es negro, lo q pasa q cuestan 140 euros, vamos una pasta. Asi q de momento mi intencion es irme al desguace y pillarme uno, q no creo q pase de 25 euros. Que rabia con lo nuevo q estaba y encima era de los q traia el agujero del segundo antiniebla ya hecho ... S2 Editado 9 de Agosto del 2009 por joe Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Nose amigo,puede haber sido el granizo,si..pero si todo lo demas del coche esta perfecto,es bastante raro la verdad,la gente es muy mala y los envidiosos,los hay a pares. Salu2 y animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.