Kolari Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola! He estao pensando en bajarlo 3cm pero creo que tendria problemas porque vivo en un pueblo y las calles no es que sean muy buenas y con los resaltos que hay y eso.. pero me gustaria! Kolari: si no es mucho pedir, me podrias decir donde as conseguido la plaquita de DTM?? Un saludo. Pues claro que no me importa: lo compré por ebay y va con un potente adhesivo 3M, ya no está el anuncio del comprador donde lo adquirí pero este enlace es el mismo artículo. Lo tienes en varios sitios, utiliza el propio buscador de ebay. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-DTM-Eu...SILFQ3aUSQ3a105 Saludos. Responder
david_A6 Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Ok! Perfecto este es, muchas gracias tio! Saludos. Responder
Jorgiño Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola, soy nuevo en este foro y os quería presentar mi coche. Es un audi a6 2.0 140cv y lo tengo ace 3 meses y estoy poniendole algunas cosillas.. Estos son los escapes que le he montado ahora pongo unas fotos haber que os parece. Saludoss Hola David, perdona la pregunta, pero ¿la parrilla delantera no es la del S6 verdad? Slds Responder
david_A6 Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola Jorgiño, No la parrilla no es la del S6 es la del a6 que viene, pero le he puesto yo unas tiras cromadas. Queda muy parecida a la del a3 sportback s-line. Un saludo. Responder
a6negro Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 david-a6 pasame las referencias del difusor ese trasero que es la leche, yo tenia algo asi en mente y dime cuanto te ha salido graciasss Responder
rsm Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola davis-a6,te ha quedado precioso, me podrias decir la marca de las colas de escape? esque tengo el difusor montado y ando buscando unas colas dobles que me gusten y no me decido y las tuyas me parecen las más parecidas alas originales. Gracias Responder
david_A6 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola, a6negro, la referencia del difusor no la sé. Yo se le pedí a mi chapista y el se encargó de buscarmela, el precio es de 170 euros rsm: la marca de las colas es RACE SPORT y el precio es de 58 euros cada una, son iguales que las del S6 ovaladas y cortadas para adentro, mira te ponga una foto. (como as montado el difusor? que tal te ha encajado en el paragolpes? Un saludo Responder
rsm Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola, a6negro, la referencia del difusor no la sé. Yo se le pedí a mi chapista y el se encargó de buscarmela, el precio es de 170 euros rsm: la marca de las colas es RACE SPORT y el precio es de 58 euros cada una, son iguales que las del S6 ovaladas y cortadas para adentro, mira te ponga una foto. (como as montado el difusor? que tal te ha encajado en el paragolpes? Un saludo Muchas gracias, el difusor me lo monte yo, encaja ala perfección,no le tuve que hacer ninguna ñapa, lo que mas me costo fue enganchar todas las pestañas que entran muy duras, en cuanto le monte las colas subo unas fotos, haber si me queda tan bonito como ati. Saludos y gracias Responder
rsm Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Que diametro tienen esas colas David? Gracias Responder
david_A6 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Bueno pues he decidido pintarle el difusor trasero del rs6 en color gris mate para que resalte mas y aqui está el resultado. Ami me gusta mucho como ha quedao... Un saludo Responder
david_A6 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Mas fotos Responder
marmotapower Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues si que resalta mas, queda muy chulo tu coche! Por cierto, no habia visto este post en su inicio y veo que has puesto unas tiras cromadas en las rejillas de los antinieblas, y justo ando yo pensando en ponerle algo ASÍ , por lo que si puedes decirme donde lo pillaste y de qué dimensiones te lo agradecería....y si pones alguna fotillo de los antinieblas más de cerca ya sería la caña!! Un saludo! Responder
david_A6 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola marmotapower. Las tiras de los antinieblas son las mismas que las de la parrilla, son unas tiras de pegatina cromadas que las puedes encontrar en el carrefour en la seccion de coches o algun sitio de recambios. Son de 0,5cm de grosor y se pegan muy facil. Te pongo unas fotos aver si se ven mejor. Un saludo Responder
marmotapower Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola marmotapower.Las tiras de los antinieblas son las mismas que las de la parrilla, son unas tiras de pegatina cromadas que las puedes encontrar en el carrefour en la seccion de coches o algun sitio de recambios. Son de 0,5cm de grosor y se pegan muy facil. Te pongo unas fotos aver si se ven mejor. Un saludo Gracias, David!! la verdad es que con la parrilla del S6 quedan muy bien Responder
mezquita_649 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola marmotapower.Las tiras de los antinieblas son las mismas que las de la parrilla, son unas tiras de pegatina cromadas que las puedes encontrar en el carrefour en la seccion de coches o algun sitio de recambios. Son de 0,5cm de grosor y se pegan muy facil. Te pongo unas fotos aver si se ven mejor. Un saludo Gracias, David!! la verdad es que con la parrilla del S6 quedan muy bien ¿Parrilla S6?. Creo que te has confundido, esa parrilla no me suena que sea del S6. Al menos eso creo yó, no sé no sé. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.