mezquita_649 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Por cierto, perdona "david_A6" que se me olvidaba decirte que te ha quedado muy guapo el difusor en ese color, te ha quedado muy elegante y le hace resaltar bastante más. Con respecto a las colas también te han quedado muy bonitas. Salud pa disfrutarlo. Un saludo. Responder
david_A6 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 No mezquita esa es la parrilla original pero con unas tiras cromadas pegadas. Muchas gracias, Un saludo Responder
marmotapower Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 No mezquita esa es la parrilla original pero con unas tiras cromadas pegadas. Muchas gracias, Un saludo pues está de pm :ranting2: :wacko: :cry1: :cry1: Responder
moisesmalaga Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 hola david, segun rsm el difusor trasero le encaja a la perfeccion, a ti no?. quiero poner el difusor trasero y las colas ovaladas. si no es muy dificil se lo pondre de aqui a 1mes. saludos....y cuando vengas de vacas avisa y asi veo mas de cerca tu coche, que si esta guapo en fotos....de cerquita estara mejor. Responder
david_A6 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 hola david, segun rsm el difusor trasero le encaja a la perfeccion, a ti no?. quiero poner el difusor trasero y las colas ovaladas. si no es muy dificil se lo pondre de aqui a 1mes. saludos....y cuando vengas de vacas avisa y asi veo mas de cerca tu coche, que si esta guapo en fotos....de cerquita estara mejor. Hola moises, el difusor rs6 es mas grande y no encaja en nuestro paragolpes.. yo tube que hacer ñapa. A rsm le encajara el del s6 creo.. pero el rs6 me extraña. No te preocupes cuando este por alli quedamos. Un saludo Responder
rsm Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola, exactamente, a mi el que me encaja a la perfección es el del s6. Saludos! Responder
moisesmalaga Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola, exactamente, a mi el que me encaja a la perfección es el del s6. Saludos! gracias por la aclaracion, ya me he liado con tantas s, jajaja por cierto david, en que consiste exactamente esa ñapa? , recortar el difusor por ambos lados?, coincide algo o la ñapa es completa?, (me refiero a las sujecciones). un saludo Responder
david_A6 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola, exactamente, a mi el que me encaja a la perfección es el del s6. Saludos! gracias por la aclaracion, ya me he liado con tantas s, jajaja por cierto david, en que consiste exactamente esa ñapa? , recortar el difusor por ambos lados?, coincide algo o la ñapa es completa?, (me refiero a las sujecciones). un saludo Si, es recortal a ambos lados. Las sujecciones no son las mismas, yo tuve que atornillarlo con unos tornillos rosca-chapa. Un saludo Responder
jose sa Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 ha quedado fenomenal buen trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.