Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto, perdona "david_A6" que se me olvidaba decirte que te ha quedado muy guapo el difusor en ese color, te ha quedado muy elegante y le hace resaltar bastante más. :thumbsup:

Con respecto a las colas también te han quedado muy bonitas. :thumbsup:

Salud pa disfrutarlo.

Un saludo. ;):wub:

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 año más tarde...
Publicado

hola david, segun rsm el difusor trasero le encaja a la perfeccion, a ti no?. quiero poner el difusor trasero y las colas ovaladas.

si no es muy dificil se lo pondre de aqui a 1mes.

saludos....y cuando vengas de vacas avisa y asi veo mas de cerca tu coche, que si esta guapo en fotos....de cerquita estara mejor.

Publicado

hola david, segun rsm el difusor trasero le encaja a la perfeccion, a ti no?. quiero poner el difusor trasero y las colas ovaladas.

si no es muy dificil se lo pondre de aqui a 1mes.

saludos....y cuando vengas de vacas avisa y asi veo mas de cerca tu coche, que si esta guapo en fotos....de cerquita estara mejor.

Hola moises, el difusor rs6 es mas grande y no encaja en nuestro paragolpes.. yo tube que hacer ñapa.

A rsm le encajara el del s6 creo.. pero el rs6 me extraña.

No te preocupes cuando este por alli quedamos.

Un saludo

Publicado

Hola, exactamente, a mi el que me encaja a la perfección es el del s6.

Saludos!

gracias por la aclaracion, ya me he liado con tantas s, :fisch: jajaja

por cierto david, en que consiste exactamente esa ñapa? :hammer2: , recortar el difusor por ambos lados?, coincide algo o la ñapa es completa?, (me refiero a las sujecciones).

un saludo

Publicado

Hola, exactamente, a mi el que me encaja a la perfección es el del s6.

Saludos!

gracias por la aclaracion, ya me he liado con tantas s, :fisch: jajaja

por cierto david, en que consiste exactamente esa ñapa? :hammer2: , recortar el difusor por ambos lados?, coincide algo o la ñapa es completa?, (me refiero a las sujecciones).

un saludo

Si, es recortal a ambos lados.

Las sujecciones no son las mismas, yo tuve que atornillarlo con unos tornillos rosca-chapa.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.