juankar1 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 hola audiadictos; por casualidad no habreis puesto el enganche para el remolque? me podeis ayudar? se que lo hay oculto y de los que se ven, sabeis el precio? gracias Responder
juankar1 Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 poseis ayudarme porfavor?? Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 supongo que alguien te podrá ayudar, pero en 6 minutos no lo habra leido mucha gente Responder
juankar1 Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 si tienes razon............ lo que pasa es que mañana tendria qeu dejar el tema bien atado gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 utilizando el buscador encuentras fijo, yo he encontrado esto, pa que te hagas una idea de lo que pueden costar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=gancho Un saludo Responder
juankar1 Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 muchas gracias tio pero a mi ni me funciona el buscador ni doy subido fotos de mi tractor ni na de na... seguire esperando a que un alma caritativa (como tu) que lo haya puesto me ayude Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Con ese elink poco mas necesitas.. Responder
cyberjinete Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Buenas, yo lo llevo oculto en un Sportback. Lo pedí de fábrica. Costar una barbaridad 830€ pero la verdad es que viene muy muy bien, no me arrepiento en absoluto. Salu2 Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 ¿Y por que no te acercas a un concesionario , a que te den precios... ? Responder
juankar1 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hombre el link no esta mal aunque no me ayuda mucho ya que yo tengo un ambition del 2004 y no se como quedaria.... :ranting2: el de casa ya lo he visto aunque no queria gastarme ese dineral en un coche con 5 años y 180.000kms ya que tan pronto salga el nuevo me lo pillo. los que no son de casa dicen que quedan bien,ocultos, pero no he visto ninguna foto. por otro lado me gustaria subir fotos de brico ( ya que soy un manitas...) pero no doy... lo he intentado y naaaaa s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues que sepas que tienes que pasar 2 cables de atras hasta los fusibles, y hacer un apañito con 2 fusibles aereos, ah y si lo montas tu, necesitas un certificado de montaje de algun taller para pasar ITV. Un saludo Responder
juankar1 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 no hombre no yo paso que no tengo tiempo solo queria ver unas fotos de la defensa trasera al poner uno oculto a ver como queda, el precio mas o menos ya se por donde anda...jaajja pero bueno vendo las llantas originales de cinco palos 17" y a ver si me llega.... Responder
amor Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hola yo voy a montar uno en mi sportback,que posiblemente sea esta semana porque lo encargue el viernes,es de la marca westfalia es desmontable y segun los del taller no se ve nada solo tienen que hacer un pequeño recorte en el spolier trasero pero nada mas.eEl precio 620 euros la mitad de lo que me piden en el conce.Cuando me lo monten lla pondre unas fotos.Creo que la marca wesfalia es la misma que montan en audi. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 ¿Y por que no te acercas a un concesionario , a que te den precios... ? De 1000€ no baja Rober. Responder
ric gt turbo Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 me pasa lo mismo....alguien sabe donde montar la bola de remolque con su devida instalacion electrica por buen precio??? gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.