Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 1 hora, ric gt turbo dijo: me pasa lo mismo....alguien sabe donde montar la bola de remolque con su devida instalacion electrica por buen precio??? gracias de antemano cualquier taller te puede realizar el montaje e instalacion del conector de luces. Dependiendo de la zona donde residas puede costar mas o menos Responder
ric gt turbo Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 gracias por la rapida respuesta....soy de burgos....pero si vale la pena(precio) puedo ir hasta palencia, valladolid, victoria vamos en un radio aproximado de 150 km...es que hoy mismo me an dado los precios y van de 380€ hasta 480€ aproximadamente a ver si sale algo o alguien sabe de algun sitio que cobren algo mas barato. Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 busca algún sitio con buena referencia y mejor pagar algo mas por un sitio en condiciones que luego tener problemas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.