JonyGode Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 wenas mi a 3 8p no tiene de serie los antinieblas delanteros me gustaria saber si alguien de aki me podria decier el precio de las tapas negras donde van colocados y el precio de los faros si pudiera ser tambien el precio del interruptor de encendido supongo q muy dificil no sera instalarlos no?consejos pliss por lo demas muchas gracias y un saludo Responder
manu_elniño Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 wenas mi a 3 8p no tiene de serie los antinieblas delanteros me gustaria saber si alguien de aki me podria decier el precio de las tapas negras donde van colocados y el precio de los faros si pudiera ser tambien el precio del interruptor de encendido supongo q muy dificil no sera instalarlos no?consejos pliss por lo demas muchas gracias y un saludo te hacen faltas los antinieblas?? yo los vendo 50 euros los dos Responder
manu_elniño Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hamm se me olvidada con las tapas tmb incluidas en el precio Responder
Javi Villa Jimenez Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Siguen en venta esos antinieblas? Responder
manu_elniño Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 si aun stan en venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.