tolloto Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Yo llevo las aerotwin de serie en el A3 II y son una m****, no limpian nada...en mi modesta opinión. Responder
JoseTTR Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno Responder
tolloto Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 dijo el profeta.... tienes má razón que un santo (en lo de las opiniones) Responder
otto69 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 En tu caso el problema es que no tienes un TT. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Al final nos llamaran sectarios Saludos Responder
EspaiTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Muy interesante y economico !! Aver si me las pillo este fin de semana. Felicidades PabloTT Bye Responder
Keny3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Cual es la diferencia de precio con poner los brazos, cuanto valen los brazos??? Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Yo llevo las Aerotwin (las que lleva originales los TT -> 2003) y lo hacen todo, limpian mejor, no hacen nada de ruido ni a alta velocidad, para mi es una de las mejores cosas que le cambie al TT y eso que no ha llegado el invierno ¿Tendrías por casualidad las referencias de las aerotwin originales? y si los que las habeis puesto me podeis decir el coste aproximado mejor que mejor Responder
TTquattro Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Copyright, lo tienes en el post destacado en el foro TT Bricolage "Limpieza, mantenimiento y accesorios". Bye Responder
TourisT Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Pues yo instalé las aerotwin originales del TT (ciento y pico euros) a sabiendas de que existían las que aquí comentáis, y fue por un motivo: las que comentáis sirven para cualquier brazo de enganche estandar (95% de los coches) y al ser un accesorio a la mano de cualquiera, pues os podeis imaginar que pueden no durar mucho puestas en el coche. Cambiando los brazos al menos te aseguras que sólo sirven para algunos de los audi nuevos, mucho menos riesgo frente a los amigos de lo ajeno S2 Responder
GhosTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Cambiando los brazos al menos te aseguras que sólo sirven para algunos de los audi nuevos, mucho menos riesgo frente a los amigos de lo ajeno ya... en este caso te lo rompen sin mas <_< solo que con la solución de paboTT es más facil y económico de volver a sustituir... Pasa un poco como las antenas de radio y la peli "cadena de favores": el me lo coge a mi, yo se lo cojo a él, ella se lo coje al otro... Espero no basar nunca mis decisiones en los mam*nes de lo ajeno, aunque como bien dices, muchas veces es inebitable (como las PDAs, etc...) pero seguramente yo instale el original de AUDI tb Responder
Burtonboy Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Coñe no me digais eso que yo pensaba que ahora era "lo mas guay" aplicar la solución de Valeo y ya las he pedido... Porqué iba a poner las de Audi por ams del doble de precio?? que ventaja tiene a parte de los posibles robos??? Pos yo las he pedido y vana kedar muy bien! <_< Saludos! Responder
moski Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Entiendo que las valeo servirán para otros modelos de audi entonces no? O solo para los TT ? Responder
TheShadow Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Valen para cualquier modelo de automovil, tanto Audi como de otra marca, lo que si hay que saver es el modelo especifico, en centimetros, tanto para la raqueta izquierda , como para la derecha. Responder
TheShadow Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Por cierto que cerca estan la "v" y la "b" en el teclado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.