GhosTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 no te preocupes, que eso sumado a lo rapido que tenemos que escribir a veces en el trabajo, ya damos todos por hecho que se cometen este tipo de erratas!! :blink: Responder
Burtonboy Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Sabeis que me ha pasado, oh sorpresa! Ya he conseguido mi par de escobillas, una a la primera pero la segunda al pedirla a Valeo nos dicen que ya no las fabrican....y que trataran de encontrarla en algún almacén (y así han hecho, ya las tengo y he de montarlas) pero como que las han dejado de fabricar? pero no eran nuevas? Que me dices pabloTT. En la web de Valeo solo hay esto: Flat Blades y se llaman flat blades... Responder
BLUE TT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 He recorrido la mitad de talleres concesionarios y distribuidores de Valencia,y no tienen ni p... idea :blink: de los famosos limpia,deve ser que no estan muy vistos,verdad?Alguien me podria decir algun sitio dnd comprarlos online,o alguien que me las envie contrareembolso o algo asi....estoy deseperadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Gracias a todos de antemano.... Responder
TheShadow Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo llevo a algunas empresas la informatica, una de ellas es un distribuidor mayorista de piezas ( aletas, faros, etc) para talleres de reparación. Vi en el mostrador el catalogo, pregunte a uno de los empleados, el cual delante mia llamo a Valeo y me dijo que las tenia en una semana. Si quereis llamo mañana y hago las gestiones para que pregunten a Valeo si es una referencia antigua, ya no se fabrica , o si es demasiado nueva y por eso no todo el mundo la tiene. Tambien preguntare si envian a particulares "contra reembolso" . Responder
Burtonboy Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Ya las tengo puestas. Pero horro tengo un probelma. Como vereis en las 2 primeras imagenes, la escobilla del lado del acompañanta la 651, no acaba de tocar del todo...un buen trozo... La del conducto va perfecta 653. PabloTT a ti como te queda? perfecto? es casi imposible que la curvatura de la escobilla o del cristal sean distintas a las tuyas. No sera que van al revés? Por el resto...quedan de lujo pk las antiguas mira que son feas. Mirad el cambio en la 4a foto. Gracias por las ref. y perdonad la warrerida del coche.. por cierto 35€! Editado 7 de Septiembre del 2004 por Burtonboy Responder
TheShadow Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Las referencias son correctas, bajo mañana garaje y miro. Responder
BLUE TT Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Si PabloTT pregunta algo de eso xq aqui en Valencia les suena a chino... Responder
Keny3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 haber si pabloTT nos soluciona la duda con lo que la del acompañante no toque el cristal, para ir a comprarlas sin ningun tipo de duda. Saludos Responder
TheShadow Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 He bajado al garaje, y efectivamente la punta de la raqueta del pasajero queda un poco levantada, pero cuando empieza a moverse 2 o 3 cm, ya hace contacto total. Responder
Burtonboy Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Y digo yo no puede ser pk deberian ser mas cortas? desde dentro parecen realment mas largas que las anteriores... esuque en la caja no pone nada de TT pone A6 y no se que mas...mondeo i tal... seguramente un poco mas cortas valdrian igual y no pasaria... Que me dices pabloTT? Responder
Keny3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Hola e estado comprobando el tema de las escobillas y resulta que las que corresponden con las originales que monta el coche de serie son las UM651, ya que estas son de 530 MM y el coche de serie trae esas en los dos sitios tanto en el lado del conductor como en el lado del acompañante por lo que hay que montar en ambos lado la misma referencia de valeo en este caso la UM651, tambien e comprobado que en las originales tambien tienen el mismo problema que la escobilla del acompañante no toque el cristal, asi que las medidas son esas para que sean las mismas que las originales, un saludo Responder
TheShadow Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pos la UM653, va de maravilla en el conductor, ya que barre mas cristal, y no roza en ningun sitio. Gracias por la comprobación de Originales en lado pasajero. Responder
TheShadow Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Por cierto hoy en un Centro Comercial , he visto un TT 2.5 V6 Papaya ( Nuevecito) y me he fijado en sus raquetas, a que no sabes lo que he visto, BurtonBoy ......., es decir, efectivamente las originales, como bien comprobo Keny3, tambien estan un poco levantadas ( con perdon), por lo que ........ A que esperais para ponerlas en vuestros TTs, ya que molan un monton, yo recomiendo UM653 y UM651. Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Hoy he ido al concesionario de mi ciudad y había un TT 150CV. me he fijado en los limpias y también estaba el extremo levantado, al igual que el papaya que ha visto PabloTT. O sea k es normal... Bye² /C Responder
GhosTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 O sea k es normal... hombre... normal normal... Yo más bien diria que es una chapuza oficial! Ya veras como a alguien del foro se le ocurre alguna idea para solucionarlo, pq gastar toda es pela en un kit original (ok, si es lo con la escobilla de PabloTT a lo mejor no jode tanto) y que no quede "b i e n".... pos..... A parte de la estetica.. ¿este fallo supone algún problema de mala limpieza, desgast irregular, o cualquier problema? tanto cobrar y luego no encaja!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.