Keny3 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 NO si limpiar limpian igual de bien, lo unico que los 2 o 3 primeros centimetros no toca la luna el limpia, pero mas coraje me a dado a mi cuando me e dado cuenta que ni en la propia audi saben que limpias llevan sus coches, los limpias no los cambia desde hace casi 2 años, y la ultima vez que los cambie fue en una revision y encima me pusieron el del pasajero corto,(de eso me di cuenta el otro dia cuando me puse a medir los limpias), en fin ya esta to solucionao Responder
BLUE TT Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Por fin las he encontrado,y esto queda de muerte,que feas eran las otras... Responder
Antoñito Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Ey teteros!! Resulta que voy a una tienda de recambios de automovil de mi ciudad a coger unos limpias para mi A6 y el de la tienda me dice que si me puedo gastar algo mas me da estos Valeo. Yo la verdad no los habia visto aun y me extraño la forma, pero me aseguro que iban a ir bien. De momento estoy contento con ellos, al principio se me hacia raro verlos, parecia que me los habian quitado porque apenas se ven desde dentro... Con diferencia limpian mejor que los anteriores que tenia, digamos los tradicionales por llamarlos de alguna manera. Saludos y aun sabiendo que para gustos no hay nada escrito, para mi son recomendables. Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 (editado) Ya compre los mios :D .. en Valeo me dicen que van de PM !!! a ver ahora que tenga el TT de vuelat y los monte que tal :D Mil gracias por la informacion , este post merece un 10 !!!! Saludos Robo PD : añadi un link a este post en mi destacado de enlaces para el Audi TT.. espero no te moleste PabloTT .... Ciaooooo Editado 18 de Septiembre del 2004 por Robo BeasTT Responder
TheShadow Publicado 18 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Por supuesto no me molesta, siempre es bueno hacer recopilaciones de link de interes para la Gran Hermandad TT. Responder
TourisT Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Para los que querais los originales (con los brazos), los tienen a unos 100€ + gastos de envío en Ebay: http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...7922599174&rd=1 S2 Responder
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Para los que querais los originales (con los brazos), los tienen a unos 100€ + gastos de envío en Ebay mi alemán es muy limitado.. ¿sabeis si son los orginales de Bosch que vende Audi? Muy bueno este enlace! Responder
TTquattro Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 GhosTT, en el post destacado al final tienes las referencias de los bosch aerotwin incluidos brazos y precios. Saludos Responder
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 GhosTT, en el post destacado al final tienes las referencias de los bosch aerotwin incluidos brazos y precios. Saludos lo sepo, gracias, pero yo me refiero dentro del articulo de ebay que nos comenta TourisT. En la descripción de eBay no veo que ponga el numero de serie de los brazos y kit para comprabar que sean de la marca y que valgan... Veo que la palabra Bosch si que sale bastante veces, pero a lo mejor en vez de decir "son las piezas originales Bosch" dicen "se parecen tanto a los de Bosch que no los diferencia ni su madre"... Como sean los de "verdad", el ahorro es considerable.. vamos, que ya debo otra copa a otro miembro de foro!! Responder
TourisT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 para las descripciones en Aleman yo uso el traductor del google (tb lo hay en altavista) es prácticamente seguro que son los originales (por la foto y por incluir los brazos) de todas formas siempre puedes preguntar al vendedor yo ya he comprado varias cosas a Alemania por Ebay, y la verdad es que te ahorras una pasta... S2 Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Ya las tengo!! 37.50 euros Responder
EspaiTT Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Eiis, ya los tengo y de muerte !! Lastima que donde los compre me salieron por unos 60€ , era la tineda mas cercana Muy buen post PabloTT. Bye Responder
TheShadow Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Desde luego, te ha costado bastante encontrarlos, bueno , no pienses en el precio. En la Mini Kdd de Madrid ultima, y despues de los dias de lluvias que tuvimos, todos estaban encantados con ellas, funcionan de maravilla . A disfrutarlas y a "molar" con ellas. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 La verdad esq al principio puedes pensar..gastar ese dinero en unos limpias..pero en un dia lluvioso ves q vale la pena el dinero q valen Responder
Hammax_55 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Alguna foto de los comoaerotwin y hde los bosch en escobilla porque estoy mareado con tantas marcas , yo tengo unos puestos y Uno dice bosch y el otro tiene como un plastico aerodinamico pero no tiene marca ... que sera ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.