DAVID_20VT Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 pues basicamente me gustaria saber si al cambiar de llanta hay que cambiar la tornilleria tambien ya que pase de 16" a 17" y se me hace que los tornillos roscan muy poco, ya he hecho km asi pero a raiz de perder un tornillo y encontrarme 2 un poco sueltos me asusta un poco, a ver si laguien sabe algo Responder
lagartoalb Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 No es necesario, pero si tan mal estan como para que se pierdan, comprate 20 tornillos y cambialos, de todas formas primero deberias apretarlos bien con pistola, porque eso de que se caigan... Responder
DAVID_20VT Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 no si con pistola estan apretados, pero deve ser que apretan peor que mis 80kg por que ya te digo que aprete 2 a mano despues Responder
ivia3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 veo mas sparragos cortos.que tornillos flojos.sguramente la llanta tendra mas dsplazado el disco desde el buje por tanto los torrnillos s kdan cortitos...mas laaaaaaaargos. Responder
coronel7 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 tendras mas distancia al buge. cambialos para mas seguridad. Responder
DAVID_20VT Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 y como saber que no me paso? por que si me paso no agarrara, algun sitio para comprar los mismos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.