rotty Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Por fin llego el dia Y como os comente, hoy tenia cita con el taller para cambiar la suspension S-line por otra que me lo bajaria un poco mas. El coche esta un poco guarrete, pero es lo que tiene Bilbao, que un dia llueve y otro tambien. Despues de la paliza que me di el otro dia en Zamora a limpiarlo y encerarlo Lo prometido, ahi van las fotillos. Por cierto, de atras no lo bajo mas, ya que en las fotos, esta totalmente vacio y en mi vida diaria siempre voy con dos sillitas de niños + el carrito y tampoco es plan de ir rozando con todo Responder
rotty Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Todavia no he tenido un ratillo para colocar el espadin del cupra que tenia montado en mi anterior parachoques, pero en cuanto lo monte os cuelgo las fotillos para ver como queda, pero me da que va a quedar de muerte Responder
Gilliac Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pedazo bestia parda rotty.. Mete miedo el bicho!!! Responder
Nazareth Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Sin comentarios !!!!!!! :clap1: :clap1: Impresionante como lo tienes, ya no solo eso, si no el conjunto que hace de ese coche una autentica obra de arte. Cuidalo, que te dure mucho y que te lo pueda ver en directo. :clap1: Precioso Responder
rotty Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Sin comentarios !!!!!!! :clap1: :clap1: Impresionante como lo tienes, ya no solo eso, si no el conjunto que hace de ese coche una autentica obra de arte. Cuidalo, que te dure mucho y que te lo pueda ver en directo. :clap1: Precioso Ayer hable con david para hacer otra quedadilla en septiembre, pero ya se vera cuando estemos todos, que ahora falta mucha gente. Y gracias por los comentarios Responder
slam Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 buuuuaaaahhhh!!!!! como me gustaria a mi hacerle eso al mio pero el morro hofele y las carreteras que piso normalmenmte no lo permiten!!! el coche queda brutal ASI, mis enorabuenas!!!!! Responder
OSCAR84 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 ROTTY, QUE CHULO!. QUE SUSPENSION HAS PUESTO?. SALUDOS. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Diossssssssss esta mas bajo que el miooooo tiooo, ¿que suspension has puesto y cuantos €€€ te ha costado? Responder
beto1.8T Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 ¡¡¡¡¡DIIOOOOOSSSS!!!!! te ha quedado brutal .En vivo y en directo tiene que estar de muerte,habra que verlo en la siguiente quedada.Un saludo Responder
rotty Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Aparte de quedar de lujo, va sobre railes. Si con la suspension s-line ya iba bien, con esta no os lo podeis ni imaginar, es como una lapa. Lo he dejado algo mas durito que una s-line, pero sin llegar a ser incomodo, que si no luego los crios se me desmontan. La suspension es KW Variante 2. Responder
david1981 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Muy muy guapo(que envidia me das ),pero sacale fuego a la suspension y bajalo mas de atras hombre Ahora si que si, la verdad es que una bajadita en condiciones se agradece que da gusto, sobre todo a la vista que antes hacia daño y todo :clap1: Buena bajada si señor, es lo que tiene la roscada Responder
curkstyle Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 muy jarto solo muelles o suspension tb Responder
JULIOA3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 avistamiento de forero en su mismo barrio... Manda pelotas, es un barrio enano y le he encontrado en ASI. Soy el del a4 del barrio, que x cierto, el otro dia me fije en los faros y te quedan mu wapos... Responder
GrajaL Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 QUE LOCURAAAA :shocked: Yo ando tb mirando pa cambiarsela..y ya estaba casi decidido por la KW y ahora ya estoy requetedecidido!!!jajaj en cuanto te salió la broma si no es indiscreción....?? Responder
GrajaL Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Por cierto..que llanta llevas 18 o 19? y ET? Es para comparar un poco con la mia..y si llevas separadores. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.