MIGUEL31 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 AHOOOOOORAAA SIIIIIII jodeeeer joseaaan q davaaaa por culooo el cocheee jejejej <_< no me esperaba menos de ti hereees un mouuustrooooooooooooo jejejpero bueno yo creoooo q un poquilloooooo maaaas nose noseeee jejej ,no joeeer asi ya puede quedar muy wapo ,saludos mmmm porcierto ya q estoy pongo una foto de mis nuevos focoooos aer si gustaaaaan koldo los faros muy guapos, ASI no das el cante con los xenon. pero te as confundido de foro saludos fiera haber si nos vemos pronto Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 no lo bajo mas dice jejeje k cab***!!!!! Si le vas a poner el espadin no vengas mucho por Baraka k seguro k lo rozas en mas de un sitio...jejeje Muy wapo ya decia yo k si tardabas tanto era por algo mas k unos muelles...jejeje WAPISIMO!!!!!! Responder
rotty Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 josean ya vale que nos estas dejando a la altura del barro. te a que dado precioso, pero claro con una roscada,... ASI cualquiera haber cuando hacemos una quedada y lo vemos que ya va siendo hora. :drooling: saludos Para septiembre buscamos una fecha y hacemos una parecida a la de la otra vez. Y se viene tu parienta, la damos tambien la enhorabuena, que menudo brico que os habeis currado Responder
rotty Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 no lo bajo mas dice jejeje k cab***!!!!! Si le vas a poner el espadin no vengas mucho por Baraka k seguro k lo rozas en mas de un sitio...jejeje Muy wapo ya decia yo k si tardabas tanto era por algo mas k unos muelles...jejeje WAPISIMO!!!!!! De atras no lo he bajado mas, por que quiero esperar a montar las sillas de los peques, meter el carrito al maletero y hacer alguna de las tipicas compras semanales en el cacafur, aver lo que baja. Responder
rotty Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 jod** koldo, ya me gustaba sin los faros, pero con los faros nuevos ha cambiado la host..............., muy bonito. Te doy 3000 euros por el buga!!! Ya lo veremos para la quedada de septiembre Responder
ALMERIA Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 :drool: jod** me pierdo unos dias y montas un belen de tres pares. ¡QUE HAS HECHO! como haces eso con el coche Ten cuidado no vayas dar con los huevos en el suelo RESUMIENDO :clap1: GUAPO GUAPO Y GUAPO Al coche no a ti ¡eh! Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ohhhh pues si que le has cambiado la suspension, y me gusta que vaya asi de bajito, y no tanto de atras. Una cosa ¿el espadin ya lo tienes montado? ¿te gustan los retrovisores de es color? Yo creo que quedarian mejor negros, igual que todo el coche. saludos y ya faltan pocas cosas, asi que calma Responder
rotty Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 ohhhh pues si que le has cambiado la suspension, y me gusta que vaya asi de bajito, y no tanto de atras. Una cosa ¿el espadin ya lo tienes montado? ¿te gustan los retrovisores de es color? Yo creo que quedarian mejor negros, igual que todo el coche. saludos y ya faltan pocas cosas, asi que calma Ya le he colocado el espadin , pero no he tenido ni un ratin para sacarle unas fotos y colgarlas, pero del fin de semana no pasa. Mi "jefa" le llama el quita nieves,jajaja. Responder
rotty Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Ahi van las fotillos con el espadin, queda de vicio EL QUITANIEVES, JAJAJA Espero que os guste Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Me gusta ese morro ahi quitando la nieve, haber si empieza ya a nevar y lo pones en practica ya. un saludo Responder
beto1.8T Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Como gana el coche en vivo y en directo,hoy en la quedada lo he comprobado.Solo entra un dedo entre la aleta y la rueda....espectacular. Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Como gana el coche en vivo y en directo,hoy en la quedada lo he comprobado.Solo entra un dedo entre la aleta y la rueda....espectacular. +1 gordo gordo....no le tokes nada mas!! esta precioso!!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) ¿que os parece el mio? Me faltan los separadores, pintar los bajos que lo voy a hacer en breves días (llevo 3 años diciendolo) y lavarlo jeje Salu2 Editado 29 de Septiembre del 2009 por mlorenzo Responder
PLATHY Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Rotty me cago en la hostia para ya tio. solo una palabra PRECIOSO. esa es la bajadita que quiero yo, ya te enviare un mp para que me explique que modelo de suspension es. es PRECIOSA esa fragonetajajajajajaj. a disfrutar de las curvitas ahora, eso solo cuando vallas solo sin la pekejajajaja. Responder
rotty Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Rotty me cago en la hostia para ya tio. solo una palabra PRECIOSO. esa es la bajadita que quiero yo, ya te enviare un mp para que me explique que modelo de suspension es. es PRECIOSA esa fragonetajajajajajaj. a disfrutar de las curvitas ahora, eso solo cuando vallas solo sin la pekejajajaja. Para eso estamos. Lo de las curvitas, cuando voy solo, que en cuanto lo cargo un poco (niños, carro y demas.......) me como los pasos de ruedas de atras :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.