Serjio Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Madre mia que bajadito lo tienes y que bonito!!! ya con el espadin a ir limpiando las calles casi. a disfrutarlo y cuidado con esos saltos que hay por todas las carreteras. Responder
rotty Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 muy muy guapo ese a4 :clap1: fino fino y dices que no te roza?pues si en la foto la rueda esta metida dentro,como es que no te roza?ahora que ha pasado un tiempecillo,lo has subido o que?? a que si :clap1: <_< pero guapo guapo,lo tengo decidido,la semana que viene me compro el espadin para el mio pero fijo,queda de lujo un saludo Me roza atras, y el mes pasado fue el sohw, fuimos a esquiar 4 personas en mi coche con el maletero cargado mas el cofre del techo y en todas las curvas y salidas un poco rapidas, iba rozando detras. Ahora que ya voy normal (sin cargar), solo me roza en las bajadas de badenes un poco fuertes y si voy un poco rapido Responder
VALPA. Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 quitale ancho de neumatico, asi ademas de ser mas fino y estar mas estirado que hara que no rece, reduces algo el diametro de rueda y es mas probable que no te roce. saludos rozzy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.