djjordan Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Lo dicho primera rascada en llantas de 19, como no en un parking. Me cagué en mis muelas mil veces. La cuestión es aparte de mirar a otro sitio, conocéis alguna pintur tipo lápiz o similar para disimularlo. Al menos h sido en el reborde aunque es de consideración. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Conozco reparaciones con lapiz de retoque y segun la maña del pintor.....algunos quedan bastante bien, si no te dicen donde estan ni los verias.... Yo soy un desastre con los bordillos .....esta mañana casualmente me he comprado 1 llanta igual a la mia y ASI al tener 5 puedo reparar la llanta que llevo estropeada (de momento 1) y si me cargo otra siempre tengo una de recambio.... me la voy a reparar yo y la llevare a pintar a algun taller.....a ver que tal la solucion definitiva es masillar, lijar y pintar, encontraras bricos en el foro. Si no quieres meterte en tanto lio....lapiz de retoque con el mismo color que la llanta claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Conozco reparaciones con lapiz de retoque y segun la maña del pintor.....algunos quedan bastante bien, si no te dicen donde estan ni los verias.... Yo soy un desastre con los bordillos .....esta mañana casualmente me he comprado 1 llanta igual a la mia y ASI al tener 5 puedo reparar la llanta que llevo estropeada (de momento 1) y si me cargo otra siempre tengo una de recambio.... me la voy a reparar yo y la llevare a pintar a algun taller.....a ver que tal la solucion definitiva es masillar, lijar y pintar, encontraras bricos en el foro. Si no quieres meterte en tanto lio....lapiz de retoque con el mismo color que la llanta claro yo soy mas desastes q tu seguro diosss las 4 las tengo machacaas una dia de esots las mandare a algun especialias las 4 a lojar y pintar ya q segun m comentaro n si haces una sola se nota con las otras por el pintado . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Juas, yo las S-line de 18" las tengo con los bordes rozadísimos, pero como las utilizo en invierno subiendo a esquiar pues en normal que con toda la m**** que hay en la carretera se acaben arañando. Las llantas nuevas ya serán otro cantar, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjordan Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Conozco reparaciones con lapiz de retoque y segun la maña del pintor.....algunos quedan bastante bien, si no te dicen donde estan ni los verias.... Yo soy un desastre con los bordillos .....esta mañana casualmente me he comprado 1 llanta igual a la mia y ASI al tener 5 puedo reparar la llanta que llevo estropeada (de momento 1) y si me cargo otra siempre tengo una de recambio.... me la voy a reparar yo y la llevare a pintar a algun taller.....a ver que tal :ranting2: la solucion definitiva es masillar, lijar y pintar, encontraras bricos en el foro. Si no quieres meterte en tanto lio....lapiz de retoque con el mismo color que la llanta claro Gracias por contestar. Yo, que también soy de valencia, conozco un sitio que arreglan las llantas bastante bien pero, eso es cuando la cosa ya está "muy malita". Ese lápiz de retoque que comentas ¿lo venden o sólo lo tienen estos centros especializados? ¿es un lápiz especial de llantas o un lápiz de pintura de coche para disimularlo un poco? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Conozco reparaciones con lapiz de retoque y segun la maña del pintor.....algunos quedan bastante bien, si no te dicen donde estan ni los verias.... Yo soy un desastre con los bordillos .....esta mañana casualmente me he comprado 1 llanta igual a la mia y ASI al tener 5 puedo reparar la llanta que llevo estropeada (de momento 1) y si me cargo otra siempre tengo una de recambio.... me la voy a reparar yo y la llevare a pintar a algun taller.....a ver que tal la solucion definitiva es masillar, lijar y pintar, encontraras bricos en el foro. Si no quieres meterte en tanto lio....lapiz de retoque con el mismo color que la llanta claro Gracias por contestar. Yo, que también soy de valencia, conozco un sitio que arreglan las llantas bastante bien pero, eso es cuando la cosa ya está "muy malita". Ese lápiz de retoque que comentas ¿lo venden o sólo lo tienen estos centros especializados? ¿es un lápiz especial de llantas o un lápiz de pintura de coche para disimularlo un poco? :ranting2: Yo no he utilizado el lapiz en las llantas solo en el coche..... pero por aqui han usado un lapiz de retoque de pintura de coche..... Si te fijas en centros tipo Norauto o Feu Vert hay muchisima gama de grises, es cuestion de pedir la carta de colores y sacarla a la luz al lado de la llanta para elegir el lapiz mas adecuado.....Esa es la solucion mas barata y rapida, es para disimular porque nunca te quedara perfecto.....notaras un bulto, pero por lo menos tapas el roce :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Conozco reparaciones con lapiz de retoque y segun la maña del pintor.....algunos quedan bastante bien, si no te dicen donde estan ni los verias.... Yo soy un desastre con los bordillos .....esta mañana casualmente me he comprado 1 llanta igual a la mia y ASI al tener 5 puedo reparar la llanta que llevo estropeada (de momento 1) y si me cargo otra siempre tengo una de recambio.... me la voy a reparar yo y la llevare a pintar a algun taller.....a ver que tal la solucion definitiva es masillar, lijar y pintar, encontraras bricos en el foro. Si no quieres meterte en tanto lio....lapiz de retoque con el mismo color que la llanta claro :ranting2: yo soy mas desastes q tu seguro diosss las 4 las tengo machacaas una dia de esots las mandare a algun especialias las 4 a lojar y pintar ya q segun m comentaro n si haces una sola se nota con las otras por el pintado . Es cuestion de ir a un buen pintor para que te acierten el color......es como cuando pintas una puerta en el coche.....lo normal es que lo acierten. De todas formas las llantas solo duran limpias .....unas horas??? luego ya no sabes ni de que color son....jajaja Que rabia da todo el polvillo negro eh.....y mezclado con agua ya es la bomba ..... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.