Jump to content

Rascada llantas. Soluciones?


Publicaciones recomendadas


Conozco reparaciones con lapiz de retoque y segun la maña del pintor.....algunos quedan bastante bien, si no te dicen donde estan ni los verias....

 

Yo soy un desastre con los bordillos :drooling: .....esta mañana casualmente me he comprado 1 llanta igual a la mia y ASI al tener 5 puedo reparar la llanta que llevo estropeada (de momento 1) y si me cargo otra siempre tengo una de recambio.... me la voy a reparar yo y la llevare a pintar a algun taller.....a ver que tal :cfsd1:

 

la solucion definitiva es masillar, lijar y pintar, encontraras bricos en el foro. Si no quieres meterte en tanto lio....lapiz de retoque con el mismo color que la llanta claro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco reparaciones con lapiz de retoque y segun la maña del pintor.....algunos quedan bastante bien, si no te dicen donde estan ni los verias....

 

Yo soy un desastre con los bordillos :thumbsup: .....esta mañana casualmente me he comprado 1 llanta igual a la mia y ASI al tener 5 puedo reparar la llanta que llevo estropeada (de momento 1) y si me cargo otra siempre tengo una de recambio.... me la voy a reparar yo y la llevare a pintar a algun taller.....a ver que tal :lol2:

 

la solucion definitiva es masillar, lijar y pintar, encontraras bricos en el foro. Si no quieres meterte en tanto lio....lapiz de retoque con el mismo color que la llanta claro :cfsd1:

yo soy mas desastes q tu seguro diosss las 4 las tengo machacaas :drooling: una dia de esots las mandare a algun especialias las 4 a lojar y pintar ya q segun m comentaro n si haces una sola se nota con las otras por el pintado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco reparaciones con lapiz de retoque y segun la maña del pintor.....algunos quedan bastante bien, si no te dicen donde estan ni los verias....

 

Yo soy un desastre con los bordillos :thumbsup: .....esta mañana casualmente me he comprado 1 llanta igual a la mia y ASI al tener 5 puedo reparar la llanta que llevo estropeada (de momento 1) y si me cargo otra siempre tengo una de recambio.... me la voy a reparar yo y la llevare a pintar a algun taller.....a ver que tal :ranting2:

 

la solucion definitiva es masillar, lijar y pintar, encontraras bricos en el foro. Si no quieres meterte en tanto lio....lapiz de retoque con el mismo color que la llanta claro :laugh:

 

Gracias por contestar. Yo, que también soy de valencia, conozco un sitio que arreglan las llantas bastante bien pero, eso es cuando la cosa ya está "muy malita". Ese lápiz de retoque que comentas ¿lo venden o sólo lo tienen estos centros especializados? ¿es un lápiz especial de llantas o un lápiz de pintura de coche para disimularlo un poco? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco reparaciones con lapiz de retoque y segun la maña del pintor.....algunos quedan bastante bien, si no te dicen donde estan ni los verias....

 

Yo soy un desastre con los bordillos :thumbsup: .....esta mañana casualmente me he comprado 1 llanta igual a la mia y ASI al tener 5 puedo reparar la llanta que llevo estropeada (de momento 1) y si me cargo otra siempre tengo una de recambio.... me la voy a reparar yo y la llevare a pintar a algun taller.....a ver que tal :innocent:

 

la solucion definitiva es masillar, lijar y pintar, encontraras bricos en el foro. Si no quieres meterte en tanto lio....lapiz de retoque con el mismo color que la llanta claro :laugh:

 

Gracias por contestar. Yo, que también soy de valencia, conozco un sitio que arreglan las llantas bastante bien pero, eso es cuando la cosa ya está "muy malita". Ese lápiz de retoque que comentas ¿lo venden o sólo lo tienen estos centros especializados? ¿es un lápiz especial de llantas o un lápiz de pintura de coche para disimularlo un poco? :ranting2:

 

Yo no he utilizado el lapiz en las llantas solo en el coche..... pero por aqui han usado un lapiz de retoque de pintura de coche..... Si te fijas en centros tipo Norauto o Feu Vert hay muchisima gama de grises, es cuestion de pedir la carta de colores y sacarla a la luz al lado de la llanta para elegir el lapiz mas adecuado.....Esa es la solucion mas barata y rapida, es para disimular porque nunca te quedara perfecto.....notaras un bulto, pero por lo menos tapas el roce :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco reparaciones con lapiz de retoque y segun la maña del pintor.....algunos quedan bastante bien, si no te dicen donde estan ni los verias....

 

Yo soy un desastre con los bordillos :laugh: .....esta mañana casualmente me he comprado 1 llanta igual a la mia y ASI al tener 5 puedo reparar la llanta que llevo estropeada (de momento 1) y si me cargo otra siempre tengo una de recambio.... me la voy a reparar yo y la llevare a pintar a algun taller.....a ver que tal :innocent:

 

la solucion definitiva es masillar, lijar y pintar, encontraras bricos en el foro. Si no quieres meterte en tanto lio....lapiz de retoque con el mismo color que la llanta claro :ranting2:

yo soy mas desastes q tu seguro diosss las 4 las tengo machacaas :thumbsup: una dia de esots las mandare a algun especialias las 4 a lojar y pintar ya q segun m comentaro n si haces una sola se nota con las otras por el pintado .

 

Es cuestion de ir a un buen pintor para que te acierten el color......es como cuando pintas una puerta en el coche.....lo normal es que lo acierten. De todas formas las llantas solo duran limpias .....unas horas??? luego ya no sabes ni de que color son....jajaja

Que rabia da todo el polvillo negro eh.....y mezclado con agua ya es la bomba ..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.