AleQ5 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola, voy a cambiar las fotos, pensaba que eran de esa pequeñas que se pinchaban, lo siento. Desde Alemania ha gastado 5,7 litr a velocidades legales +10kmh aprox. según el FIS reseteado, no se cual será el dato real. Yo ya he puesto el cuentakm parcial a cero en el último depósito e iré controlando la desviación. Gracias por la info de los navis. El Ambi Pur no ha estallado. Yo nunca he tenido uno. Lo traía el coche, mi mujer lo quitó el dia que fuimos a estrenarlo (no lo he traido yo de Alemania) y al dia siguiente lo puse, y me temo que lo puse al revés. No me fijé en absoluto. El caso es que la persona que luego lo llevó a la ITV me llamó ...ha ocurrido una desgracia... Saludos, Alex Responder
AleQ5 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola, soy demasiado torpe para editar el primer mensaje, no encuentro el botón donde pinchar. Saludos, Alex Responder
Nitronic Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Uno de los poquisimos cabrios que se ven :clap1: Que lo disfrutes. Ya te digooo!!!! bienvenidoooo Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bienvenido Sin duda,un coche muy exclusivo.Disfrutalo. Responder
pablospace Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Muuuuy bonito!! <_< Responder
jmotero Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Muuuuy bonito!! Muy guapo. Lo único que no me remata es el color. Responder
JBS Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Qué preciosidad!!! Disfrútalo!!! Mi novia tiene un EOS, y ahora en verano lo disfrutamos muchísimo!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.