slam Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Nada es una tonteria pero me hacia ilusion enseñarlo. Mis cuñados se casaron el pasado sabado y mi pequeñin fue el elegido para el taxi-nupcial. Pensaba que le faltaria "Elegancia" para la ocasion pero no quedaba mal del todo un saludo Responder
rotty Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Expectacular Le quedan de lujo los lacitos Y enhora buena a los recien casados Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 yo le hubiera puesto un lazo grande en el morro y chapó precioso lo llevaste Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Muy bonito de por si un señor coche en toda regla, y con esa pequeña modificacion aunque sea temporal no deja de favorecerle sobre todo en un dia tan especial como es una boda.Un diez para tu coche. Responder
magiclive_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 de lujo, mucho mejor que una limusine o un carruaje de caballos si señor te felicito Responder
david1981 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Expectacular Le quedan de lujo los lacitos Y enhora buena a los recien casados +1 Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Con ese coche pierden su gracia los novios, yo utilizaré un bmw para ser el punto de atención Muy chulo Editado 10 de Agosto del 2009 por mlorenzo Responder
SePuLTuR Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Mi prima me ha elegido para llevarla el día de su boda tambien en mi A4... Aunque tiene mejores opciones,quiere que sea mi A4 el que la lleve.... Por cierto precioso el coche.... Responder
GrajaL Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Jajaj..si señor...uuyy pues yo tengo una boda en octubre y tambien voy de chofer...habrá que hacerle su homenaje tambien..jejeje... muy bonito por cierto!! Responder
jaimedemarichalar Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Nada es una tonteria pero me hacia ilusion enseñarlo. Mis cuñados se casaron el pasado sabado y mi pequeñin fue el elegido para el taxi-nupcial. Pensaba que le faltaria "Elegancia" para la ocasion pero no quedaba mal del todo un saludo yo hubiera tomado el banquete al lado de esa preciosadad....un pedazo de carro si señor y enhorabuena a los novios Responder
JAVIER S Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Precioso Slam!! Saludos desde La semana Grande de San Sebastian Responder
Gilliac Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bonita mod, slam El coche precioso como siempre Responder
daniel74 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 MUUUUUY CHULO!!!en octubre me toca llevar a mi primo de boda y está el hombre preocupado por las molestias!! :cfsd1:pero si estamos ha deseo de encerar y preparar a nuestro niñito para la ocasión!! quien disfrutará más!!!jajajaja Responder
slam Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Gracias a todos!!!! pero todo no podia ser bueno Antes de ayer lave el coche a fondo con agua a presion y.... SORPRESA!!!!! El dia de la boda llovio por la noche a cantaros y no me di cuenta que esta todo lleno de micro rayaduras de la gente que se apoyaba en el coche cuando estaba aparcado fuera de la iglesia y por la zona de los tiradores de las puertas todo lleno de marcas de aguas por culpa de los lazos (80 km/H por la carretera) :o que mie..da de pintura macho. Bueno...... estoy pidiendo presupuesto para una posible mod para solucionar esto!!!! Responder
xavalito_A4 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Nada es una tonteria pero me hacia ilusion enseñarlo. Mis cuñados se casaron el pasado sabado y mi pequeñin fue el elegido para el taxi-nupcial. Pensaba que le faltaria "Elegancia" para la ocasion pero no quedaba mal del todo un saludo Precioso coche!! el dia en que yo me case ese coche me llevará a la iglesia!! Buueenooo valeee, tambien serás el padrino de mis hijos :laugh: jajajajajaj Un saludo compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.