Roberto_80 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Hola a todos, hace un tiempo publiqué un tema dobre la restauración de mi audi 80, la verdad ahora mismo me encuentro con dudas de seguir con ella ya que lo que le quiero hacer supera con creces el valor del vehiculo, y no se que hacer.. la cuestión de este tema, es que em había comentado un usuario de este foro con nombre que no recuerdo ahora mismo, que por aqui circulaba un 80 tdi con el motor del a4 1.9 tdi de 110 cv, y la duda y si el usurio de dicho coche me la pudiera responder, es que tan dificil es hacer esto, hay que cambiar el transmisión o el embrague? yo llevo frenos de tambor atrás, tendre algún problema en itv, tengo que ponerle frenos de disco atras?, cosa que creo complicada ya que habría que sustituir el tren trasero (suposición)... en fin toda ayuda será bien recibida, quizas esto decida si realizo la restauración o no. un saludo y gracias!. P.D. Nadie ha reprogramando a su 80?? si lo han hecho que tal les va? me interesa porque el mio peca de fuerza y me doy cuenta que para andar normal voy casi todo el tiempo con el pedal a fondo... Editado 10 de Agosto del 2009 por Roberto_80 Responder
arillos Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola a todos, hace un tiempo publiqué un tema dobre la restauración de mi audi 80, la verdad ahora mismo me encuentro con dudas de seguir con ella ya que lo que le quiero hacer supera con creces el valor del vehiculo, y no se que hacer.. la cuestión de este tema, es que em había comentado un usuario de este foro con nombre que no recuerdo ahora mismo, que por aqui circulaba un 80 tdi con el motor del a4 1.9 tdi de 110 cv, y la duda y si el usurio de dicho coche me la pudiera responder, es que tan dificil es hacer esto, hay que cambiar el transmisión o el embrague? yo llevo frenos de tambor atrás, tendre algún problema en itv, tengo que ponerle frenos de disco atras?, cosa que creo complicada ya que habría que sustituir el tren trasero (suposición)... en fin toda ayuda será bien recibida, quizas esto decida si realizo la restauración o no. un saludo y gracias!. P.D. Nadie ha reprogramando a su 80?? si lo han hecho que tal les va? me interesa porque el mio peca de fuerza y me doy cuenta que para andar normal voy casi todo el tiempo con el pedal a fondo... Hola, bienvenido. El mío es gasolina y lleva discos atrás, por lo que desconozco si es necesario cambiar el tren trasero entero pero imagino que no. Lo de meterle el 110, creo que se hace con un simple chip, por lo menos en los primeros seat Toledo y Skoda Octavia con ese mismo motor de 90 cv que llevas tú lo hacían cambiando un chip (al menos eso leí en el foro de VAG). Otra cosa es que interese. Yo he llevado los dos motores y te puedo asegurar que el 90 cv anda mucho para el motor que lleva y poco difiere del 110. Si te anda poco y tienes que llevarle a tope, seguramente tengas el caudalímetro roto. Es una pieza que va en el tubo del filtro del aire, con una clema. Es de quita y pon pero un poquillo cara, pero una vez cambiada el coche vuelve a ser el de antes. A mi hermana la pasó en el Ibiza y era eso. Ya nos contarás. Suerte Responder
Roberto_80 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Muchas gracias, si tengo pensado hacerle una reprogramacion, y un mecánico me dijo lo del caudalimetro, que parecia eso o del sensor del acelerador.Tengo un amigo que es mala influencia y me esta animando bastante a restaurarlo.. haber que pasa jejeje Gracias! Responder
Roberto_80 Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Edito subiendo unas fotos del coche pulido, quedó muy bien, pero haber si alguien me dice algo mas sobre lo del motor o el chip de potenciación. Un saludo By mexykno, shot with E-420 at 2009-08-11 By mexykno, shot with E-420 at 2009-08-11 By mexykno, shot with E-420 at 2009-08-11 Responder
Karlos80 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Buuuuffff muy fino!!! Responder
espyke Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 vecino¡¡¡¡¡¡¡ lo tienes guapito eh¡¡¡¡¡ para mi cambiaba motor....busca uno que sepas que está bien ,porq una repro a estas edades....cuantos km tien¿? saludiños¡¡¡ Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Esta wapo, ponle las colas rectas, corta y pones recta, de lo demas en tus manos queda... se ve otro claisco al fondo en el garaje Responder
espyke Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues por detrás se ve un 100 no¿? jajaja lo bueno se nota¡¡¡ Responder
Roberto_80 Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues por detrás se ve un 100 no¿? jajaja lo bueno se nota¡¡¡ jajaj si atrás esta un 100 2.8 v6, de mi tio esta impecable y bufa.... es un coche que llama mucho la atencion por lo cuidado que esta y por como suena... el mio mas pepino aun tiene 256.000km, sera mucho para el chip de potencia?S2 Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues por detrás se ve un 100 no¿? jajaja lo bueno se nota¡¡¡ jajaj si atrás esta un 100 2.8 v6, de mi tio esta impecable y bufa.... es un coche que llama mucho la atencion por lo cuidado que esta y por como suena... el mio mas pepino aun tiene 256.000km, sera mucho para el chip de potencia?S2 Me suena que alguien del foro ya hizo algo en un motor como el tuyo... Creo que le cambió los inyectores, turbo, manguitos, reprogramación y alguna cosa mas... Responder
Churro26 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Empiezo por las diferencias: 110 cv turbo de geometria variable intercooler creo que el motor es mas fuerte. Por 1000 euros creo que pillas un 110 cv, creo que hay que poner el tablero del motor al coche y toda la instalación electrica, suelen meter el tablero en la guantera o adaptarlo. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Yo lo dejaria de serie, ponlo perita y listo, pero dejate de andar a meter motores de 110cv y cosas asi, dejalo perita y tienes coche para años, se le ve muy chulo. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Por cierto, ya me direis donde veis esen 100, por que yo no veo mas que un mercedes clase A y nada mas. Responder
espyke Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Rómulo.....hay que mirar más allá....dentro del garaje¡¡¡¡¡¡ el mercedes que se toste fuera, pero el 100 dentro...jajaja P.D.: de queparte de Galicia eres¿? Saludiños. Responder
Roberto_80 Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Rómulo.....hay que mirar más allá....dentro del garaje¡¡¡¡¡¡ el mercedes que se toste fuera, pero el 100 dentro...jajaja P.D.: de queparte de Galicia eres¿? Saludiños. jajaja :clap1: audi 100, el mercedes tostandose es de un amigo, no es de casa asi que al sol :clap1: , soy de orense y tu? un saludo Responder
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