RS TDI Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 En la itv no tengo problema porque lo tengo todo homologado me deje una pasta en ello pero no hay otra . Si solo le haces motor es casi igual no se nota mucho pero el mío da mas el cante no solo por el motor sino por los frenos y de mas. Responder
Roberto_80 Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Pues si te digo la verdad no te sabría decir por cuanto me salio pero solo de motor creo que me salio por unos 1000€ pero claro de esto ya hace tiempo que además el motor tenia pocos km y de aquella eran mas caros, además yo el turbo se lo puse nuevo para que fuese mas grande y claro eso ya es pasta . Pero ahora motores de estos hay a patadas y son mucho mas baratos, lo mas difícil de la transformación es la instalación del cableado de la centralita lo demás es fácil. A qui te dejo unas fotos de cómo esta ahora mismo a falta de modificar la entrada de aire al turbo. Muy bonito, me gustaria dejar el mio similar con esa defensa que es mas jodida de encontrar que un oso polar en el caribe, y la transmision, es decir el embrague y todo eso supongo que lo tendrias que cambiar porque con casi el doble de potencia te lo quemara no? un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Que tal?? cmo llevas esa puesta a punto del motor?? ya tira?? Responder
santiago Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hola,no he leido todas las respuestas,el mio traia tambores atras y le puse discos,no hace falta cambiar el puente,hay que quitar los tambores completos y poner las pinzas con sus soportes,sus bujes y cambia tambien las sirgas del freno de mano creo recordar pero eso lo hice yo hace mas de diez años,si tienes dudas mandame un mp y hablamos,en la itv ningun problema. Un saludo Responder
Roberto_80 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Que tal?? cmo llevas esa puesta a punto del motor?? ya tira?? No he podido hacer demasiado ya que estoy chapando como un desgraciado, la semana pasada lo lleve al taller y me dijeron que podia ser la bomba del gasoil que esta retrasada, o algo asi, pero claro estan de vacaciones, ahora que acabe examenes me pondré a fondo con el, hoy sólo le cambie le cuero de la palanca de cambios que estaba bastante roto, un saludo! Responder
Roberto_80 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 yo esque los frenos se los queria cambiar tambien que los que traen dan pena, aparte de que en los mios puedes comer sopa... pero no se que hacer aun con ellos que montar, si le hago la suspensión y se baja 3 cm eso hay que homologarlo o la homologación lo trae el kit de suspensión? un saludo Responder
RS TDI Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Por el embrague no te preocupes te vale con el que tienes, yo de momento es el que llevo cuando lo tenga que cambiar si le voy a poner uno de los buenos pero tampoco ando todo el día machacándolo asíque de momento aguanta . Para mejorar los frenos lo mas barato es poner las pinzas y discos del 2.8 V6 que son igual que los del S2 (doble pistón) pero con los discos de 4 agujeros, yo es lo que llevaba antes y no iban mal. En cuanto ala suspensión sino te pasas bajándolo igual no tienes problemas ,por supuesto que tienes que poner algo que este homologado pero después tu tienes que homologar la reforma que en este caso seria el cambio de suspensión. Si quieres que te aconseje una yo llevo Bilstein con muelles Eibach de vástago corto y para mi va bastante bien . Responder
Roberto_80 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Por el embrague no te preocupes te vale con el que tienes, yo de momento es el que llevo cuando lo tenga que cambiar si le voy a poner uno de los buenos pero tampoco ando todo el día machacándolo asíque de momento aguanta . Para mejorar los frenos lo mas barato es poner las pinzas y discos del 2.8 V6 que son igual que los del S2 (doble pistón) pero con los discos de 4 agujeros, yo es lo que llevaba antes y no iban mal. En cuanto ala suspensión sino te pasas bajándolo igual no tienes problemas ,por supuesto que tienes que poner algo que este homologado pero después tu tienes que homologar la reforma que en este caso seria el cambio de suspensión. Si quieres que te aconseje una yo llevo Bilstein con muelles Eibach de vástago corto y para mi va bastante bien . pues muchas gracias por la recomendación, me va a tocar las narices lo de las homologaciones, pero si no te importa creo que te preguntaré muchas cosas sobre ello, para empezar que tan caro es homologar la suspensión? un saludo Responder
RS TDI Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Si no te pasa bajando el coche no creo que tengas problemas en la itv ellos tienen un margen te miden el coche si estas dentro de ese margen la pasas En cuestión de precios de homologaciones lo que mas cuesta(amenos donde yo lo hice) es abrir el expediente que son unos 300€ y después para cada cosa que quieras homologar mas a 50€. Tu pregunta lo que quieras que si sabemos la respuesta te la decimos con mucho gusto ,aunque yo me voy unos días de vacaciones y estaré desconectado. Editado 1 de Septiembre del 2009 por RS TDI Responder
Roberto_80 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Si no te pasa bajando el coche no creo que tengas problemas en la itv ellos tienen un margen te miden el coche si estas dentro de ese margen la pasas En cuestión de precios de homologaciones lo que mas cuesta(amenos donde yo lo hice) es abrir el expediente que son unos 300€ y después para cada cosa que quieras homologar mas a 50€. Tu pregunta lo que quieras que si sabemos la respuesta te la decimos con mucho gusto ,aunque yo me voy unos días de vacaciones y estaré desconectado. gracias, nada tranquilo que esto irá poco a poco, empezaré con el en octubre ya que yo también tengo unas pequeñas vacaciones jejeje, s2 Responder
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