BOSS_TT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 De verdad creeis que por 30 euros la gente no se apuntará? me parece sorprendente... BOSS Responder
EOGC Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 me parece una cantidad ridícula por un lado y por otro coincido con Xurxo....... Responder
BLUE TT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Me encanta la idea de la pagina web propia para el club. Tambien podriamos poner un apartado de honor,para los gefazos de audi españa q nos visiten en las concentraciones,o gente importante...ministros..ejemmm creoq me pasado 4 pueblos,jejejjeje... Weno es una idea,y otra cosa,seria posible,abrir una tienda en la web de accesorios para TT´s,seria una wena forma de financiar el club,en la que los socios tendrian derecho a un descuento pactado,asi los amigos,se animarina a ser tambien socios. Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Tambien podriamos poner un apartado de honor,para los gefazos de audi españa q nos visiten en las concentraciones,... Estos que se lo ganen!!! Y sobre lo de la web con venta, se podría hacer pero únicamente con merchandising propio del TT Club (camisetas, chapitas tipo la de "quattro", gorritas, camisetas, globitos, etc...) e incluso algun gadgget de un socio que lo ceda. PD: los ingleses hasta editan una revista para recaudar un poco más. Pero muy buena idea!! Editado 2 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
XuRXo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola La venta de productos para el coche es complicado principalmente por la infraestructura que implica, pero para el merchandising hay una manera sencilla y sin complicaciones: http://www.cafepress.com/cp/info/sell/ Este sistema lo utilizan unos amigos para su club de 4x4 y la ventaja es que implica cero problemas de infraestructuras: ni inversión en material, envíos, cobros, etc.... más fácil imposible. Responder
XuRXo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 por si alguien quiere ver las páginas del club 4x4 que os hablaba en el post anterior, aunque esta sin terminar: www.mi4x4.com Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 http://www.cafepress.com/cp/info/sell Conocía esta marca pero nunca he utilizado sus servicios. Me parece una muy buena opción a tener en cuenta, aunque nuestra "tienda de merchandising" sería más similar a la venta de galletas de un boy-sqouTT ¡¡no por la calidad!! si no que el fin sería recaudar eurolitos para la causa! Además este servicio ofrece distribuición internacional. Lo dicho, creo que es muy buena opción para tener anotada para más adelante. Responder
JoseTTR Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Buenas iniciativas... Tomamos nota Saludos Responder
EspaiTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Estoy totalmente deacuerdo con la filosofia de RigoleTTo y XuRXo, en lo referente a la zona privilegiada de socios en la web. Creo que eso puede atraer y animar a hacerse socios a mas usuarios de TT's. Por lo demas todo correctisimo. Bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.