rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Buenas, pues eso, mi coche tiene 75000 km con mantenimiento long life y quiero saber si tendría que llevarlo a que me cambien el aceite (la última revisión fue a los 53000) o me espero un poco más a la inspección que me toca dentro d 5200 km o 540 días. Decir que mi coche no ha tenido averías, sólo los típicos silbidos antes de entrar el turbo que le pasa a tanta gente. Responder
juankar1 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 apaaa en mi humilde opinion yo no la haria asta los 80.000, ya que ese aceite es especial para 30.000kms ademas no se a ti pero yo cuando se lo echaba bebia tanto que no hacia falta cambiarlo como se lo echaba...... actualmente le echo movil 1 5w40 turbodiesel y comsume menos y va mejor. ahhhh no he vuelto a pisar audi a no ser que sea de un hostion y que no sea culpa mia. los cambiso tos los hace el menda que sabe tanto o mas que los inutiles de audi de compostela Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 apaaaen mi humilde opinion yo no la haria asta los 80.000, ya que ese aceite es especial para 30.000kms ademas no se a ti pero yo cuando se lo echaba bebia tanto que no hacia falta cambiarlo como se lo echaba...... actualmente le echo movil 1 5w40 turbodiesel y comsume menos y va mejor. ahhhh no he vuelto a pisar audi a no ser que sea de un hostion y que no sea culpa mia. los cambiso tos los hace el menda que sabe tanto o mas que los inutiles de audi de compostela Gracias tio, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, desde q pasé a long-life bebe menos aceite, tb había sopesado llevarlo pq el otro dia me saltó el fis con aviso en líquido refrigerante, pq lo miren en algún bosch S2 Responder
Nephilim Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 pues mira rafa, yo estoy en tu misma situacion solo que al revés. Mi coche tiene 30.000 km por lo que me ha saltado hace 2 o 3 días el chivato de la inspección, sin embargo le cambié el aceite cuando tenía 20.000 km (yo hago cambios de aceite cada 15.000 km), y aunque aun le quedan 5000 km de aceite voy a llevar el coche la semana que viene a que me cambien todo, porque luego en septiembre voy de vacaciones y paso de hacerle al coche km con el chivato de la inspección jodiendo la marrana, además de que los filtros estarán negros. Si yo estuviera en tu situación lo que haría (si te va bien de pelas) es hacerle ahora la inspección esa que tienes dentro de 5.000 km. Responder
juankar1 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 ajja yo lo del avisador del aceite me la su..... lo borro y ya esta pero rafa yo lo cambio a los 15.000 que mi coche lleva mucha leña ... que son viajes de 7 horas a 3000 vueltas y eso quema mucho al aceite. y desde que uso el movil 1 gasta mucho menos que el repsol de casa s2 Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Desde los 53 hasta los 75 mil km con long life sin cambiar el aceite es mucho tiempo, verdad?, jod**, es que hacerle una revisión ahora para hacerle la inspección gorda de los 90 mil a los 80 tampoco me apetece. A los 75 mil teóricamente qué más le hacen alguno que lo haya llevado? Editado 10 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) pues mira rafa, yo estoy en tu misma situacion solo que al revés. Mi coche tiene 30.000 km por lo que me ha saltado hace 2 o 3 días el chivato de la inspección, sin embargo le cambié el aceite cuando tenía 20.000 km (yo hago cambios de aceite cada 15.000 km), y aunque aun le quedan 5000 km de aceite voy a llevar el coche la semana que viene a que me cambien todo, porque luego en septiembre voy de vacaciones y paso de hacerle al coche km con el chivato de la inspección jodiendo la marrana, además de que los filtros estarán negros.Si yo estuviera en tu situación lo que haría (si te va bien de pelas) es hacerle ahora la inspección esa que tienes dentro de 5.000 km. Ya tío pero la inspección esa que marca dentro de 5000 km es la revisión de los 90 mil, que la haría con 80 mil..voy un poco desajustado en cuanto a la relación km´s-revisiones, no? Editado 10 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder
juankar1 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 en la de 90.000 todos los filtros , aceite y si no le <"aparece" algo mas .... ojo con el del polen que se han dado casos de cobrarlo y no cambiarlo.. mira el aceite aguanta pero piensa.....si lo cambias a los 15.000 el filtro se pone 2 veces ,osea que el aceite se purifica mas que si lo cambias a los 30.000 y el filtro solo 1 vez Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 en la de 90.000 todos los filtros , aceite y si no le <"aparece" algo mas .... ojo con el del polen que se han dado casos de cobrarlo y no cambiarlo.. mira el aceite aguanta pero piensa.....si lo cambias a los 15.000 el filtro se pone 2 veces ,osea que el aceite se purifica mas que si lo cambias a los 30.000 y el filtro solo 1 vez Qué rapidez contestando jeje, así da gusto... entonces quieres decir que es mejor cambiar el filtro una vez sólo no, en mantenimientos long life?...en ese caso esperaría 5000 más A ver si dáis más opiniones de gente con un caso parecido...es que mi problema fue llevarlo a los 53 en lugar de a los 60 Responder
juankar1 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si lo cambias a los 15.000 mejor que cada vez que cambias aceite tambien el filtro 30.000 es igual a 2 cambios de aceite osea 2 filtros... Responder
JuaNiYo_ Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 alguien sabe como se cambia el aviso de long life esk la anteriores no fue long life y me va a saltar a los 15.000 en vede a los 30.000 como tiene que ser. un saludo p.d si se puede con el vag avisarme donde se toka para cambiarlo yo. Responder
juankar1 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 el servicio que se puede programar es el de 15.000kms coje el libro de instrucciones y mira que ahora no me acuerdo pero te viene en el. creo que era girando el mando de puesta a 0 de kms y girando el contacto. te viene en el libro. s2 Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosi lo cambias a los 15.000 mejor que cada vez que cambias aceite tambien el filtro 30.000 es igual a 2 cambios de aceite osea 2 filtros... pero el mantenimiento long life no es cada 30 mil?, no exige sólo el cambio de aceite y filtros en ese intervalo? Responder
Nephilim Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 creo que lo que juankar intenta decirte es que aunque cambies el aceite cada 30.000 km, cambies su filtro cada 15.000. Con respecto a lo de la revision tuya, pues si hijo, lo tienes muy descompensado, pero podrías hacer otra cosa y es cambiar aceite y filtros (del aceite, del gasoil y del polen) ahora, como si fuera una revision normal, pero poniendo aceite de 15.000 km y luego a los 90.000 llevar el coche y aunque no te lo marque el fis, ya haces su revisión gorda gorda, y haces que te pongan el fis al dia. Responder
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