Mark Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bien. Antetodo comentar que he estado mirando ya la biblia de Audi, pero no acabo de sacar el agua en claro. El coche echa muchisimo humo negro. En acelerones desde abajo, en arranque (bocanada de humo negro). Parece que han disminuido un poco los bajos y que la patada del turbo tambien ha disminuido, todo y asi el coche corre como siempre, superando los 200 sin problema alguno... eso si, con mucho humo negro. Comentar tambien, que he estado en Albacete, y el coche, estaba totalmente muerto hasta las 2200 rpm. Ahora, aqui en Barcelona, parece que va algo mejor (pero no del todo), supongo por el tema de la presion atmosferica que mide el sensor del turbo. No hay errores de ningun tipo en el VAG y no tengo muy claro que puede ser: Inyectores sucio o mal estado. Sensor de presion (N75 jodio) La verdad es que no lo se. Puedo hacer alguna prueba de algun tipo para salir ddudas ? Gracias y saludos. Responder
chirrito Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 A un tío como tú, me da hasta vergüenza decirselo pero........ ¿qué tal el estado del filtro de aire y de gasoil? Por otro lado, tu coche tenía "repro", ¿no?. Recuerdo qe los TDi 130cv humeban más con ella que de serie. Puesto que el turbo lo cambiaste hace poco, quiero rechazar esa posibilidad. Posiblemente estemos hablando de algo de "colesterol" por los diferentes manguitos. ¿Te has planteado la posbilidad de desatascarlos o sustiuirlos por unos nuevos? A mi es que siempre me gusta pensar en las cosas fáciles antes que en las "costosas" SALUDOS Responder
Mark Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Jajajajaja..... Chirrito, no te de vergüenza, a veces estas cosas acaban siendo realidades en todas las personas. Todo y asi, hace 2000km que cambio todos los filtros (lo hago cada 15.000 km). Si. Llevo repro, pero hace ya casi 4 años que la llevo, y en ningun momento ha humeado tanto como ahora. Descarto caudalimetro porque sino el coche no correria como corre. El turbo, tambien descartado, pues este (por experiencia propia) es humo blanco, no negro. Aceite, lo dudo, el coche no consume aceite. No se no se... yo siempre pienso en las cosas 'costosas'.... Saludos fiera y gracias. Responder
aduanero1 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Revisa el intercooler y los manguitos respectivos...alguna fisura puede tener la culpa, en entonces entenderas porque se les llama calamar a los diesel Responder
Mark Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Ya los estuve revisando, y a 'ojo' estaban todos bien... todo y asi, si hay algun manguito rajado, ademas de humo negro, el coche no suele correr nada, y no es el caso... pero es otro tema que tengo pendiente de revisar... A ver si abren ya el taller y me lo miran con cariño... porque visto lo visto.. .esto no lo voy a sacar yo solito !!! Saludos. Responder
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