mambo Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola amigos quisiera saber,si el boton del esp, es facil de quitar,y cuanto cuesta uno nuevo,porque el de mi coche se esta despellejando y la verdad que se ve feisimo,gracias de antemano y un saludo a todos. Responder
Christian1984 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola amigos quisiera saber,si el boton del esp, es facil de quitar,y cuanto cuesta uno nuevo,porque el de mi coche se esta despellejando y la verdad que se ve feisimo,gracias de antemano y un saludo a todos. Jo estoy en la misma situación que tú, pero además le añado los botenes del clima a la pregunta que tambien estan chungos! Responder
liyo_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hola compis ami me paso lo mismo y lo compre en el conce,vale muy poco,creo recordar que no paso de 15 euros.y montarlo es muy facil.yo lo quite metiendo algo plano muy fino entre la parte superior del boton y el embellecedor que encima apretando un poco para abajo y estirando un pokito para afuera y sale,desenchufais la clavija enchufais el nuevo y para adentro encaja solo.espero que os haya ayudao. un saludo amigos. Responder
Christian1984 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hola compis ami me paso lo mismo y lo compre en el conce,vale muy poco,creo recordar que no paso de 15 euros.y montarlo es muy facil.yo lo quite metiendo algo plano muy fino entre la parte superior del boton y el embellecedor que encima apretando un poco para abajo y estirando un pokito para afuera y sale,desenchufais la clavija enchufais el nuevo y para adentro encaja solo.espero que os haya ayudao.un saludo amigos. Gracias por tu aporte! Sabes si para los botones del clima también vale? Responder
david1981 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hola compis ami me paso lo mismo y lo compre en el conce,vale muy poco,creo recordar que no paso de 15 euros.y montarlo es muy facil.yo lo quite metiendo algo plano muy fino entre la parte superior del boton y el embellecedor que encima apretando un poco para abajo y estirando un pokito para afuera y sale,desenchufais la clavija enchufais el nuevo y para adentro encaja solo.espero que os haya ayudao.un saludo amigos. Gracias por tu aporte! Sabes si para los botones del clima también vale? Para los botones del clima tienes que cambiar el clima entero. Yo recuerdo haber visto en ebay unas pegatinas que se pegan encima pero no se que tal quredaran Responder
liyo_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 del clima ni idea pero yo creo que no se puede cambiar un boton solo,creo,lo que si he visto yo por ai como casi todo el interior del coche va forrado con la m**** esa jje la venden para ponerla donde se haya despellejado pero nose cual sera el resultado final.en ebay es donde lo he visto.viene recortada con la forma de donde se vaya a poner yo lo he visto del mando de luces. un saludo amigo. Responder
Christian1984 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 del clima ni idea pero yo creo que no se puede cambiar un boton solo,creo,lo que si he visto yo por ai como casi todo el interior del coche va forrado con la m**** esa jje la venden para ponerla donde se haya despellejado pero nose cual sera el resultado final.en ebay es donde lo he visto.viene recortada con la forma de donde se vaya a poner yo lo he visto del mando de luces.un saludo amigo. Ok gracias Responder
mambo Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 gracias por vuestras respuestas compañeros,me pasare mañana por la Audi,a ver si lo compro. Responder
Miguel Pamimi Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Buenas , soy un hermano pequeño vuetro , un compañero del foro A3 8L ese mismo problema lo tienen los A3 8l restiling ( no los pre ) y sobre todo , el mando conmutador de luces . Y que sepamos no hay mas solucion que la sustitucion . Responder
Christian1984 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Buenas , soy un hermano pequeño vuetro , un compañero del foro A3 8L ese mismo problema lo tienen los A3 8l restiling ( no los pre ) y sobre todo , el mando conmutador de luces . Y que sepamos no hay mas solucion que la sustitucion . Yo estoy mirando lo de las pegatinas por el ebay... Responder
a4quattro Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Buenas , soy un hermano pequeño vuetro , un compañero del foro A3 8L ese mismo problema lo tienen los A3 8l restiling ( no los pre ) y sobre todo , el mando conmutador de luces . Y que sepamos no hay mas solucion que la sustitucion . Yo estoy mirando lo de las pegatinas por el ebay... Si encuentras algo interesante, por favor cuéntanos..... Responder
Christian1984 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Buenas , soy un hermano pequeño vuetro , un compañero del foro A3 8L ese mismo problema lo tienen los A3 8l restiling ( no los pre ) y sobre todo , el mando conmutador de luces . Y que sepamos no hay mas solucion que la sustitucion . Yo estoy mirando lo de las pegatinas por el ebay... Si encuentras algo interesante, por favor cuéntanos..... Lo que he encontrado de momento es esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LOT-of-25-A...sQ5fAccessories Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.