samoano Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hola gente, A ver si sabéis que puede estar pasando. Mi padre tiene un BMW 530I y desde hace unos días el coche ha perdido potencia de una manera excesiva, hasta tal punto que, incluso en segunda, el coche no levanta. Además se cala constantemente. Alguna idea?? Gracias y salu2 Responder
PyE Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Si nos das mas datos...... pero empieza por revisar todos los tubitos de goma que hacen vacio en los alrededores de la admisión.... puede ser que tengas una entrada de aire al colector por algun tubito rajado... pero seria bueno tener mas datos... un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 yo empezaria por ver filtro de combustible o combustible contamiando..comprobar primero.. saludos Responder
Passat 130 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Y el caudalimetro? Responder
aduanero1 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 BMW, BMW, déjame pensar... revisa el colector de admisión, suelen estar hechos en dos partes y PEGADOS, si,si, pegados y se abren con cierta facilidad. Suerte y saludos Responder
javier Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 pásate por el foro BMW:http://www.bmwfaq.com/...igual te pueden ayudar. s2 Responder
samoano Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Pase por el foro, lo que pasa es que prefiero este . Me han dicho lo mismo que vosotros, así que tíos... chapeau!!! Gracias Salu2 Responder
javier Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Pase por el foro, lo que pasa es que prefiero este . Me han dicho lo mismo que vosotros, así que tíos... chapeau!!! Gracias Salu2 jejje...ok :blink: s2 Responder
Alioth Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Yo tuve un 523i con los mismos síntomas. Al final resultó ser un problema eléctrico. Creo que le cambiaron la centralita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.