Necho Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola a todos, sabeis de alguien haya puesto ésto... o alguien que las tenga de serie me podría enseñar cómo quedan? Un saludo. Responder
jaime2 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Vienen con el paquete de iluminación; tienen un tono rojo muy débil en los tiradores, pero quedan muy chulos. Luego si puedo le hago una foto y la cuelgo. Responder
Necho Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Vienen con el paquete de iluminación; tienen un tono rojo muy débil en los tiradores, pero quedan muy chulos. Luego si puedo le hago una foto y la cuelgo. Muchas gracias jaime2, si puedes hacer un par de fotos del interior del tirador apagado para ver como es ese plástico y otra foto ya con la luz encendida para ver el efecto... te lo agradecería. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 yo tambien lo tengo en mi coche. No ilumina lo que se dice de forma espectacular, pero hace su función, por la noche encuentras el tirador de la puerta a la primera. Lo que quiero decir es que ponerlo a posteriori, solo por estética quizá no merezca la pena. Responder
100-2.3-E Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Lo tengo y no te calientes la cabeza, no merece la pena. Responder
manu_elniño Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 ola Necho yo no los tengo de casa pero se los voi aponer como brico me pillado 2 leds rojos de 5mm con su fusible incluido y luego lo conectare ala iluminacion del coche(de la puerta).. pero ai k desmontar el panel de la puerta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.