CaTFiSH Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Unas fotikos Responder
enquirau Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 CaTFiSH esos son los de audi verdad? Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 tiene toda la pinta. Tenía unas fotos de un S3 en azul Denim muy chulo con los mud flaps, pero la perdí Responder
enquirau Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 estaba pensando en comprar donde el segundo enlace pero no sé si me atrevo porque dice "entrega a todo el Reino Unido e Irlanda" alguien ha comprado desde España en esta página? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Es una opinion personal pero a mi no me gustan nada esas "mud flaps", pense que eran otra cosa... Para gustos ya sabemos... Responder
enquirau Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Es una opinion personal pero a mi no me gustan nada esas "mud flaps", pense que eran otra cosa... Para gustos ya sabemos... realmente las de audi les pegan cien patadas a las otras, que yo pensaba modificar de todas formas. pero para mí no es cuestión de gusto por estas piezas, sino por que perdure la cera natural tras el pulido y descontaminado, en los laterales del coche, así como en el portón trasero. pienso que hasta que no lo pruebe, no sabré si me compensa. Responder
Amenofis Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Aquí las de delante, al parecer originales pero usadas en ebay UK por 25 Libras con envío internacional por 11 Libras más. TOTAL: 36 Libras = 42 Euros http://cgi.ebay.com/AUDI-A3-2001-FRONT-MUD...m63.l1177" Responder
enquirau Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 (editado) gracias Amenofis, sí que parecen las buenas. procedo... parece mentira lo que se puede llegar a encontrar en ebay. Editado 23 de Agosto del 2009 por enquirau Responder
Amenofis Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 gracias Amenofis, sí que parecen las buenas. procedo... parece mentira lo que se puede llegar a encontrar en ebay. De nada...a mandar Responder
enquirau Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 bueno pues ya me han llegado. originales de audi. quitando que están llenos de m****, me han gustado bastante porque son de caucho, se acoplan muy bien pero son flexibles, eso se agradecerá si hay que atacar algún bordillo... las fotos son dentro del garaje y todavía sin lavar... a ver cuando mejoramos lo presente jeje Responder
enquirau Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 mi impresión es que sin ponerlos el coche se ve más bonito pero quiero probar hasta qué punto evitan la m**** lateral, si cubren tanto como me han contado creo que se quedarán puestos y compraré los traseros, que aún me faltan. lo dicho, si alguien ve por ahí los traseros que avise... Responder
Montehermoso Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Enquirau dónde los has conseguido? Yo necesito uno de los de atrás, que vienen de fabrica, ya que desde que compré el coche, vino sin el trasero derecho. Responder
enquirau Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Montehermoso los conseguí comprando por Ebay, el último enlace que puso Amenofis era de un particular que los vendía, o sea que son usados, y por eso no tengo los traseros, habrá que seguir buscando... Tal vez en algún conce tengas suerte pero en el que yo pregunté me dijeron que ni a fábrica ni nada, están descatalogados. Responder
Montehermoso Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hoy fui al conce a preguntar.. me hen dicho que averiguarán, y luego me llaman por teléfono para decirme si los consiguen, a mi me falta el trasero derecho.. De todas formas yo estoy en Argentina, asique a ti te quedará medio lejos como para venir a buscarlo,. (aunque siempre está la excusa para pasear un poco, no?) Saludos Responder
enquirau Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 por cierto a ver si alguien de los que controlan los códigos de piezas me puede confirmar si éste es el de los traseros para nuestro 8L: 8P5075101 es que he visto un anuncio y dice para todos los A3 pero como el código empieza por 8P pues no sé si tomármelo en serio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.