CONSTANCMC Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 HOLA A TODOS: HE DECIDIDO ENTRAR EN ESTE FORO PARA QUE LA GENTE SEPA EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI Q7 POR SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO-SIMPLEMENTE ME HA DEJADO TIRADO POR TERCERA VEZ EN MITAD DE LA AUTOVIA, SE APAGA Y A jod**SE A INTENTAR LLEGAR AL ARCEN SIN QUE TE LLEVEN POR DELANTE, SIEMPRE ME HA OCURRIDO AL ADELANTAR-. LO HE LLEVADO AL CONCESIONARIO Y NO TIENEN NI put* IDEA, AUDI LES HA DICHO QUE YA HA PASADO ALGUNA VEZ MAS- PERO LLEVO 7 DIAS SIN COCHE- ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE PROBLEMA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 es muy raro !!! supongo que te habrán dado un coche de sustitución no ?? un saludo y surte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Buenas... La verdad es que no se si te servirá mucho de ayuda, pero en mi antiguo coche, un Xsara coupé, me hacia algo parecido. Se me apagaba el coche entero, como si quitara el contacto, con el correspondiente susto y volantazo al arcén. tb me pasó como a ti adelantando en autopista. En el conce no sabían lo que era por que todo estaba bien. Al final ( que es lo que interesa...) fue un problema de la bateria. No te se explicar exactamente el que, pero me pusieron una nueva y lo dejó de hacer. Espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto por que conozco la sensaciòn de inseguridad y de rabia que provoca. ánimo y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.